¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Santa Fe

​Santa Fé

​Santa Fé es un moderno y exclusivo distrito situado en Ciudad de México. Es famoso por sus centros comerciales, sus impactantes rascacielos, sus oportunidades de negocio y el carácter cosmopolita que posee, así como por sus múltiples restaurantes y espacios de ocio. Ubicada en el poniente de la capital mexicana, incluye también la histórica ubicación del pueblo de Santa Fé, que fue fundado en el siglo XVI por Vasco de Quiroga con el propósito de crear un hospital dirigido a los indígenas.

Qué ver en Santa Fé

Esta zona de México DF es un hervidero de diversión, carácter y focos de entretenimiento, entre los que destaca el Centro Santa Fé, un espectacular y completo centro comercial que ofrece todo tipo de tiendas, restauración y actividades de ocio. También el Garden Santa Fe es un establecimiento comparable, subterráneo y oculto tras una serie de jardines situados a nivel de calle.

En la pista de hielo Santa Fe familias al completo pueden disfrutar de un equipamiento moderno y singular antes de calzarse sus patines para deslizarse hacia la diversión y el buen rollo.

Qué hacer en Santa Fé

Además de salir de compras por sus boutiques y centros comerciales, esta zona ofrece un buen número de entretenimientos para todo tipo de públicos, como Royal Bol, una estupenda bolera con muy buena atención y magnífica cocina. Es este, precisamente, un denominador común de esta zona mexicana plagada de buenos restaurantes y establecimientos comerciales.

KidZania proporciona a los niños educación y entretenimiento inspiracional, con una versión a escala de toda la ciudad, juegos de rol, diversión interactiva y emocionantes carreras. El Parque La Mexicania es otra alternativa interesante.

Dónde dormir en Santa Fé

Resulta muy sencillo encontrar un buen alojamiento en este barrio de México D. F. Su carácter cosmopolita y su gran vocación hacia el servicio, le permite contar con todo tipo de establecimientos vacacionales. Tanto si se busca un hotel boutique, un aparthotel elegante o un hostal de precio moderado, es factible encontrar un buen servicio, cómodos dormitorios e instalaciones avanzadas.

Otra posibilidad es contratar un buen apartamento turístico, normalmente actual y bien situado, dotado con todas las comodidades y perfecto para disfrutar al máximo de la estancia. La oferta en Santa Fé es, en definitiva, variada y heterogénea: es posible encontrar alojamientos de todas las categorías dirigidos a todos los públicos, desde familias a parejas, grupos de amigos y viajeros solitarios.

Transporte

Una vez en Ciudad de México existen varias opciones para llegar hasta esta zona. Vaya por adelantado que esta capital resulta caótica y complicada para los desplazamientos. Así, el metro no ofrece alternativas directas, pero las líneas 1 y 2, entre otras, acercan a los autobuses que sí llegan hasta él. Las rutas urbanas 76, 76-A, 34-A, 34-B y 115 son las mejores alternativas, más allá de ir en coche por la ciudad o, cuando el presupuesto lo permite, coger un taxi o un VTC.

Otros datos de interés

Por sus abundantes y variados atractivos cosmopolitas, Santa Fé es un destino vacacional muy entretenido para niños, jóvenes y familias. Es, además, un buen punto de partida para explorar México D. F., una de las ciudades más fascinantes de América, con enclaves turísticos tan impactantes como la casa museo de Frida Kahlo, el centro histórico, las trajineras de Xochimilco, el Bosque de Chapultepec, el Museo Nacional de Antropología o el mercado de Sonora.

La gastronomía de esta zona, como la del resto de la ciudad, resulta sabrosa e impactante, aunque el exceso de picante no la hace apta para todo el mundo. Los chiles en nogada, las carnitas, la pancita, la sopa azteca y las vegetarianas Huazontles son algunos de sus platos más característicos. 

Información de interés sobre Santa Fe

¿Cuánto cuesta un hotel barato en Santa Fe?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Santa Fe puedes alojarte desde

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑