¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Fiesta Americana Santa fe

(4 Estrellas)
Mapa -

Calle 3 no 55 Col Lomas de Santa Fe - Santa Fe - 01219 - Distrito Federal - México

Información
El Hotel Fiesta Americana Santa Fe es un alojamiento de 4 estrellas situado en Santa Fe, en el distrito financiero y de negocios de México D.F. Su ubicación es muy buena, ya que está al lado del centro de exposiciones Expo Bancomer y a solo 5 minutos del centro comercial más grande de toda Latinoamérica. En su entorno se sitúan las sedes de grandes corporaciones y empresas mundiales, como IBM o Microsoft. Se trata de un hotel de lujo, de estilo moderno, cuyas habitaciones son muy amplias e incluyen dos teléfonos, televisión, conexión a internet, kit de café y té, plancha, calefacción y cuarto de baño con ducha, secador de pelo, bañera y amenidades. Asimismo, estos dormitorios proporcionan caja de seguridad, equipo de música, minibar y un ambiente altamente satisfactorio. A nivel servicios, cuenta con bar y restaurante de calidad, guardarropas, recepción siempre operativa (24 horas al día), gimnasio, servicio de masajes, solárium, tratamientos de belleza, miniclub infantil y un estupendo centro de negocios con sala de conferencias incluida.
Distancias
El Hotel Fiesta Americana Santa Fe se encuentra situado en una zona dinámica, actual y agradable de Santa Fe, en Ciudad de México. Su localización, en el mismo distrito financiero y negocios de esta capital, lo convierte en una magnífica elección para viajes de trabajo, pero también los turistas que buscan ocio y relax lo encuentran un enclave privilegiado. A su lado se localiza el Expo Bancomer Santa Fe, uno de los centros de exposiciones más afamados de D.F., y a solo unos pasos del centro comercial más grande de América Latina. Dando otro breve paseo, además, se accede a una estupenda plaza gastronómica donde se pueden saborear gran variedad de delicias, autóctonas e internacionales.
Servicios del alojamiento

El Hotel Fiesta Americana Santa Fe ofrece un conjunto de prestaciones de alto standing, que comienza por la calidad gastronómica de su restaurante y su snack-bar. Los baños y las habitaciones se encuentran bien adaptados para las personas con dificultades de movilidad. Hay ascensores, zonas comunes libres de humos, centro deportivo (gimnasio), masajes, tratamientos de belleza, miniclub, wifi, solárium y una estupenda sala de conferencias.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Fiesta Americana Santa Fe aseguran un elevado nivel de bienestar, comodidad y descanso en sus instalaciones. De estética moderna, equilibrada y elegante, cuentan con escritorio, amplias ventanas con una estupenda iluminación natural, perchero, dos teléfonos y equipo de planchado. La calefacción está acompañada de equipo de música, internet, kit de café, plancha, televisión y teléfono. Sus huéspedes se sienten, desde el primer momento, altamente satisfechos y relajados en sus dependencias.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Fiesta Americana Santa fe

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Fiesta Americana Santa fe?
Podrás acceder a Hotel Fiesta Americana Santa fe a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Fiesta Americana Santa fe?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Fiesta Americana Santa fe?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Fiesta Americana Santa fe.
↑