¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Los Reyes La Paz

(3 Estrellas)
Mapa -

Carretera Libre Federal México-Puebla Kilometro 17.5 Colonia Los Reyes Acaquilpan - Los Reyes - 56400 - Estado de México - México

Información
El Hotel Los Reyes La Paz es un alojamiento confortable y agradable que se ubica en una de las autopistas más concurridas del país: la de México-Puebla. Se halla en Los Reyes, a unos 40 minutos del centro histórico de México D.F. En sus instalaciones cuenta con un restaurante de cocina internacional, muy agradable, así como con máquina expendedora, salón común, guardaequipajes y conexión wifi de cortesía. Además, incluye aparcamiento y está rodeado de una bonita zona ajardinada. El bar y el desayuno diario, así como el servicio de habitaciones son prestaciones adicionales de este alojamiento que garantiza un trato cercano y servicial. En cuanto a sus habitaciones, ofrece dos modalidades: las dobles con cama extragrande y las dobles con dos camas dobles, que pueden acoger a cuatro personas. En general, cuentan con televisión por cable, escritorio, set de planchado, baño con ducha y amenidades, suelo de moqueta, espejo y muebles auxiliares. Son, en cualquier caso, lugares funcionales y hogareños para descansar correctamente.
  • Entrada A partir de las 10:00
  • Salida 12:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 80
Distancias
El Hotel Los Reyes La Paz se localiza en el límite del Estado de México y la Ciudad de México, a 40 minutos de trayecto de la capital del país. Ubicado en Los Reyes, al pie de la autopista Puebla-México, se encuentra próximo al Parque Tezontle (11 km), el Foro Sol (13 km) y el Palacio Nacional de México (17 km). El aeropuerto internacional Benito Juárez está a 13 km de distancia.
Servicios del alojamiento

El Hotel Los Reyes La Paz ofrece a sus huéspedes conexión wifi de cortesía, jardín exterior, aparcamiento privado y un estupendo restaurante de cocina internacional. Además, proporciona recepción con atención permanente, máquina expendedora, bar y salón comunitario de televisión. Si lo necesitan, pueden dejar su equipaje en la consigna, pero no pueden instalarse en compañía de sus mascotas. Además, está prohibido fumar en todas las instalaciones, por lo que la atmósfera resulta siempre saludable y positiva.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Los Reyes La Paz son dobles o cuádruples, y proporcionan un espacio confortable, funcional y agradable para pernoctar en el entorno de Ciudad de México. Sus estancias cuenta con baño privado equipado con ducha, toallas y artículos de cortesía, además de incorporar cómodas camas (en muchos casos, extragrandes), suelo de moqueta, escritorio, espejo, televisión por cable y set de planchado.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Los Reyes La Paz

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Los Reyes La Paz?
Podrás acceder a Hotel Los Reyes La Paz a partir de las 10:00 y la salida 12:00 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Los Reyes La Paz?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Los Reyes La Paz?
Este alojamiento cuenta con un total de 80 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Los Reyes La Paz y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Los Reyes La Paz?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Los Reyes La Paz.
↑