Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto del exterior de Hotel La Mansion del Quijote Foto del exterior de Hotel La Mansion del Quijote Foto de una habitación de Hotel La Mansion del Quijote Foto de una habitación de Hotel La Mansion del Quijote Foto de una habitación de Hotel La Mansion del Quijote Foto de una habitación de Hotel La Mansion del Quijote Foto de una habitación de Hotel La Mansion del Quijote Foto de una habitación de Hotel La Mansion del Quijote Foto de una habitación de Hotel La Mansion del Quijote Foto del baño de Hotel La Mansion del Quijote Foto del baño de Hotel La Mansion del Quijote Foto del baño de Hotel La Mansion del Quijote Foto de los servicios de Hotel La Mansion del Quijote Foto de los servicios de Hotel La Mansion del Quijote Foto de los servicios de Hotel La Mansion del Quijote Foto de los servicios de Hotel La Mansion del Quijote Foto de restauración de Hotel La Mansion del Quijote Foto de restauración de Hotel La Mansion del Quijote Foto de restauración de Hotel La Mansion del Quijote Foto de restauración de Hotel La Mansion del Quijote Foto de restauración de Hotel La Mansion del Quijote Foto del entorno de Hotel La Mansion del Quijote Foto del entorno de Hotel La Mansion del Quijote Foto del entorno de Hotel La Mansion del Quijote Foto general de Hotel La Mansion del Quijote Foto de las zonas nobles de Hotel La Mansion del Quijote Foto de una habitación de Hotel La Mansion del Quijote Foto de las zonas nobles de Hotel La Mansion del Quijote Foto de una habitación de Hotel La Mansion del Quijote Foto de una habitación de Hotel La Mansion del Quijote Foto de una habitación de Hotel La Mansion del Quijote Foto de una habitación de Hotel La Mansion del Quijote Foto de una habitación de Hotel La Mansion del Quijote Foto del baño de Hotel La Mansion del Quijote Foto general de Hotel La Mansion del Quijote Foto de una habitación de Hotel La Mansion del Quijote Foto de una habitación de Hotel La Mansion del Quijote Foto del baño de Hotel La Mansion del Quijote Foto de una habitación de Hotel La Mansion del Quijote Foto del baño de Hotel La Mansion del Quijote

Hotel La Mansion del Quijote

Mapa-

Carr. Molino de Flores Km. 2.5 - Texcoco - 56200 - Estado de México - México

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

La Mansión del Quijote es un hotel en Xocotlán, Texcoco, ubicado al noreste de la Ciudad de México. Con su arquitectura colonial, patios internos con fuentes, barandales de herrería y jardines con juegos infantiles, es ideal para unas vacaciones en familia. Además, ofrece restaurante, piscina, salones de eventos y acceso a Internet inalámbrico en cortesía.

  • Entrada 13:00 - 19:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 33

Ubicación

*La Mansión del Quijote se localiza en Xocotlán, Texcoco. *En el noreste del Estado de México. *A 7 km del Museo Nacional de Agricultura. *A 5 km del Centro Deportivo Gustavo Baz. *A 10 minutos del centro de Texcoco. *A 5 minutos del centro comercial Plaza Gran Patio Texcoco. *A 5 minutos del Palacio de Justicia y la Universidad Liceo. *A 2 minutos del Parque Nacional Molino de Flores. *A 1.2 km del Balneario Las Palapas. *A 3.5 km de la Alameda Texcoco. *A 3.7 km del Palacio Municipal Texcoco. *A 6.7 km de las instalaciones de la Feria Internacional del Caballo. *A 30 km del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Servicios del alojamiento

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 8:00 a 13:00 con un coste adicional.

Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.

  • Instalaciones del establecimiento

    • Jardín
  • Piscina

    • Piscina exterior
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante
  • Servicios del establecimiento

    • Servicio de lavandería
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 34 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel La Mansion del Quijote

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel La Mansion del Quijote?

Podrás acceder a Hotel La Mansion del Quijote 13:00 - 19:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué servicios hay disponibles en Hotel La Mansion del Quijote?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Piscina, Internet, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

¿Hay restaurante en Hotel La Mansion del Quijote?

Si, en Hotel La Mansion del Quijote hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel La Mansion del Quijote.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058