¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Soleil Guanajuato

(4 Estrellas)
Mapa Carretera Panoramina Issste Pipila s/n - Guanajuato - 36000 - Guanajuato - México
Información
El Hotel Soleil Guanajuato es un establecimiento con encanto, enormemente confortable y pleno de bienestar. Su ambiente combina lo mejor del interiorismo contemporáneo con la esencia colonial tradicional de México. Se ubica en una zona privilegiada de Guanajuato, a 900 metros del Teatro Juárez y a 1 km del Jardín de la Unión. El aeropuerto internacional más cercano, el de esta misma ciudad, se halla a 24 km. Se trata de un alojamiento dotado con piscina exterior, pista de tenis, aparcamiento, recepción 24 horas, terraza y diversas salas de reuniones y banquetes. Además, cuenta con un estupendo restaurante en el que se sirven deliciosos platos, incluidos algunos de cocina tradicional. El bar, el servicio de habitaciones y la amabilidad de los profesionales de este establecimiento son atributos adicionales que los clientes valoran enormemente. En cuanto a las habitaciones, se ofrecen estándares con cama extragrande, estándares con camas dobles y suites executives. Con una superficie mínima de 45 metros cuadrados, tienen baño privado con ducha, televisión por cable, teléfono, caja fuerte, terraza, suelo de moqueta, escritorio, sofá, armario y toallas. Su estética, en cualquier caso, es extremadamente apropiada para la relajación y el descanso.
  • Entrada 15:00 - 19:00
  • Salida 12:00 - 13:30
  • Nº de habitaciones 57
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.986
Distancias
El Hotel Soleil Guanajuato se localiza en la región centronorte de México, concretamente en la ciudad de Guanajuato. Se ubica en un emplazamiento privilegiado, a solo 900 metros del Teatro Juárez y a un kilómetro del Jardín de la Unión. También se encuentra muy bien conectado con el aeropuerto internacional de Guanajuato, al que se llega tras un recorrido de 24 km.
Servicios del alojamiento

El Hotel Soleil Guanajuato dispone de una agradable piscina exterior, ideal para refrescarse. También incluye restaurante con un cocina estupenda, pista de tenis, salas de reuniones y banquetes, recepción abierta 24 horas y un atractivo bar. Las mascotas no pueden alojarse en este establecimiento, que carece de conexión a internet, lo que permite disfrutar de un mayor nivel de desconexión y relax.

Servicios de la habitación

El Hotel Soleil Guanajuato dispone de atractivas habitaciones de atmósfera contemporánea, delicadas, amables, atractivas y muy cómodas, las cuales poseen televisión con canales por cable, escritorio, armario, confortables camas —en algunos casos, extragrandes—, cuarto de baño con toallas, secador de pelo, bañera y ducha, así como una decoración suave, basada en tonos pasteles y suelos de moqueta.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑