Acapulco

Acapulco es uno de los destinos que más fama le han dado a México, y es que este enclave costero es un paraíso para divertirse en un ambiente internacional, lleno de propuestas para todos los gustos y en el que además destacan los hoteles de gran calidad, en los que los huéspedes podrán contratar sin problema las opciones de todo incluido o decantarse por medias pensiones para disfrutar de la magia del lugar.

Qué ver en Acapulco

Sin duda Acapulco tiene lugares increíbles que visitar y es uno de los destinos imprescindibles que ver en México si se quiere organizar un viaje a este precioso país. Este destino entrará en la lista de aquellos que quieran pasar unas vacaciones non-stop en las que encontrarán fácilmente opciones de ocio para todas las edades y los gustos. El día puede comenzar en “La Quebrada”, un acantilado de 35 metros de altura desde el que se lanzan los clavadistas para hacer sus piruetas en el aire antes de caer al agua. Evidentemente, sólo pueden lanzarse auténticos profesionales, así que aquí vuestro papel será de testigos.

Qué visitar en Acapulco

Con la emoción en el cuerpo, llegará el turno para relajarse. Es a partir de ahora donde se abre un abanico de posibilidades infinito gracias a la gran cantidad de playas de primera que se pueden encontrar en Acapulco. Una de ellas es la Playa de Tlacopanocha, en pleno centro de la ciudad y llena de servicios. Otra es Playa Hornos, donde no faltan las empresas dispuestas a ofrecernos aventuras sobre embarcaciones como el jet ski u otras para más valientes que incluyen sobrevolar la zona con paracaídas. Tampoco hay que dejar de nombrar Playa Condesa, donde relajarse con un coco en la mano. Para acabar el día de playa, dicen que los atardeceres en Pie de La Cuesta son los más bonitos de la región, así que no hay que desaprovechar la oportunidad de vivir uno de ellos en primera persona. Estas son sólo algunas de las playas de Acapulco, porque en la zona se pueden encontrar más de 20 diferentes entre las que también destacan Caleta, Caletilla, Punta Diamante o Revolcadero.

Qué hacer en Acapulco

No todo es playa, en Acapulco también hay lugar para la cultura, ya que aquí se ubica una obra de Diego Rivera, uno de los pintores mexicanos más destacado en el pasado siglo. Si os acercáis hasta La Casa de los Vientos, podréis ver el famoso mural “La serpiente emplumada” que representa a Quetzacóatl. Otra opción cultural pasa por visitar el Fuerte de San Diego, una fortaleza construida en el siglo XVII para defender el puerto de los temidos piratas que asolaban la costa. Hoy en día está el Museo Histórico de la ciudad, un espacio para curiosos que quieran saber más sobre el pasado de Acapulco.

Y por supuesto, no se puede no hablar de la vida nocturna de Acapulco, un enmarañado de clubs de playa de primera calidad, discotecas, restaurantes, locales de espectáculos y bares dispuestos a ofreceros la mejor noche de vuestra vida con los mejores djs internacionales, copas imposibles, espectáculos y un ambiente 100% auténtico.

Dónde dormir en Acapulco

Existen hoteles en Acapulco todo incluido para aquellos que quieran disfrutar de una estancia con todas las comodidades incluidas en resorts paradisíacos en los que vivir las vacaciones soñadas. Pero también es posible encontrar hoteles baratos en Acapulco y hoteles económicos en México en general para vivir unas vacaciones más asequibles en este destino. Sea cual sea la necesidad de alojamiento, en Centraldereservas.com te ofrecemos los mejores precios en todos nuestros alojamientos en Acapulco para que puedas disfrutar de tu viaje con el mayor ahorro. Consulta disponibilidad en nuestro buscador y ¡descúbrelo!