Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Acapulco Park Hotel

(4 Estrellas)
Mapa

Avenida Costera Miguel Aleman 127 - Acapulco - 39670 - Guerrero - México

Información
El Acapulco Park Hotel es un acogedor y funcional alojamiento del centro de Acapulco que se localiza a solo 200 metros de la playa Condesa y que tiene justo al lado una gran diversidad de tiendas. El establecimiento está rodeado por un jardín tropical en el que los viajeros encuentran una refrescante piscina con tumbonas y un bar donde tomar un refresco o una copa. Asimismo, el establecimiento alberga 3 pistas de tenis y ofrece clases de distintos niveles, y las habitaciones, decoradas de forma sencilla, proporciona mucha luminosidad gracias a los amplios ventanales. Además, incorporan TV por cable, aire acondicionado, baño privado con productos de aseo, teléfono y, en algunos casos, pequeña cocina con nevera, fuegos y menaje. La recepción del hotel abre 24 horas con servicio de recomendaciones turísticas y de compra de entradas, y las mascotas son bienvenidas. El Aeropuerto de Acapulco se sitúa a media hora.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 12
Distancias
El Acapulco Park Hotel se localiza en Acapulco y está rodeado de jardines tropicales. La playa Condesa está a 200 metros y, además, en las inmediaciones del hotel los viajeros disfrutan de restaurantes, bares y tiendas. A 1,5 kilómetros los huéspedes disfrutan del parque acuático con toboganes Papagayo Park, mientras que a 3 kilómetros hay otro parque acuático, El Rollo, y a 2,5 kilómetros se disfruta de un campo de golf. Por su parte, el Aeropuerto Internacional de Acapulco se sitúa a 20 kilómetros que se pueden hacer en aproximadamente media hora.
Servicios del alojamiento

Este hotel de Acapulco cuenta con tranquilos jardines tropicales y además disfruta de piscina exterior con mesas, sombrillas y tumbonas. Asimismo, hay una escuela de tenis en la propiedad y los viajeros disfrutan de recepción 24 horas con servicio de venta de entradas y de recomendaciones turísticas. Hay aparcamiento privado que necesita reserva y los huéspedes pueden venir acompañados por sus mascotas. El establecimiento está adaptado a personas con problemas de movilidad y cuenta con un bar junto al jardín tropical.

Servicios de la habitación

Las 88 habitaciones del Acapulco Park Hotel cuentan con una decoración sencilla y funcional, y sus amplias ventanas les dan mucha luminosidad. Incluyen aire acondicionado, televisión por cable, teléfono y cuarto de aseo con productos de baño. Están disponibles con vistas al jardín o a las pistas de tenis, y además se pueden conseguir con terraza y zona de cocina con nevera, fuegos y menaje para disfrutar de mayor libertad a la hora de comer.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑