Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Hotel Boca Chica Foto general de Hotel Boca Chica Foto general de Hotel Boca Chica Foto general de Hotel Boca Chica Foto general de Hotel Boca Chica Foto general de Hotel Boca Chica Foto general de Hotel Boca Chica Foto general de Hotel Boca Chica Foto general de Hotel Boca Chica Foto general de Hotel Boca Chica Foto general de Hotel Boca Chica Foto general de Hotel Boca Chica Foto general de Hotel Boca Chica Foto general de Hotel Boca Chica Foto general de Hotel Boca Chica Foto general de Hotel Boca Chica Foto general de Hotel Boca Chica Foto general de Hotel Boca Chica Foto general de Hotel Boca Chica Foto general de Hotel Boca Chica Foto general de Hotel Boca Chica Foto general de Hotel Boca Chica Foto general de Hotel Boca Chica Foto general de Hotel Boca Chica Foto general de Hotel Boca Chica

Hotel Boca Chica

Mapa-

Punta Caletilla Fracc. Las Playas - Acapulco - 39390 - Guerrero - México

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Boca Chica es un hotel carismático y envolvente ubicado en una zona agradable de Acapulco, muy próximo a la playa. Ofrece 36 habitaciones de estilo actual, espaciosas, luminosas y muy animadas, que combinan los muebles y las paredes blancas con una enorme luminosidad y detalles en colores impactantes, los cuales aportan notoriedad y buen rollo. Cuentan con terraza o jardín privado, hamacas, cómodas camas, cuarto de baño propio, televisión y conexión wifi de uso libre. El Boca Chica disfruta de zona wellness con masajes, tratamientos para la piel, jacuzzi y scrubs. La piscina, inspirada en la época de los 50, cuando Acapulco era uno de los destinos más glamurosos del mundo, ofrecen tranquilidad, confort y frescura. Las mascotas se admiten previa solicitud, al tiempo que dispone de recepción 24 horas, venta de entradas, servicio de conserjería y consigna de equipaje. El complejo incluye aparcamiento privado, traslados al aeropuerto y atención en español e inglés. Tanto el restaurante como el club nocturno son, asimismo, lugares muy recomendables. La localización de este hotel lo sitúa a un minuto de la playa y a 29 kilómetros del aeropuerto internacional.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 36

Ubicación

El Boca Chica se encuentra en una ubicación muy atractiva de Acapulco, a un minuto de la playa más cercana. Se halla a 5 kilómetros del acantilado de La Quebrada, a 36 del campo de golf Tres Vidas y en un entorno idóneo para practicar pesca y snorkel. El aeropuerto internacional de esta ciudad se emplaza a 29 kilómetros del hotel, mientras que la catedral de Acapulco (2,2 km), la Capilla de la Paz (5,4 km) y el Museo Histórico Naval de Acapulco (6,5 km) son visitas recomendables, y accesibles, desde este alojamiento.

Servicios del alojamiento

Boca Chica es un alojamiento muy completo que cuenta con spa, piscina al estilo años 50, restaurante y una boutique de moda. Las mascotas son bien recibidas en sus instalaciones, eso sí, tras haberlo avisado previamente. Se pueden adquirir entradas en sus instalaciones y acudir a la recepción 24 horas al día. El depósito de maletas, la conexión wifi en todas sus estancias, el aparcamiento para clientes y el estupendo jardín amueblado son algunos de los rasgos más distintivos de este alojamiento.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del hotel Boca Chica son espaciosas, agradables, actuales y especialmente luminosas. Los blancos dominan su decoración, potenciados por detalles cromáticos vistosos que aportan optimismo, visibilidad y energía positiva al conjunto. Disponen, en general, de balcón, terraza o jardín privado, hamacas, cuarto de estar, televisión y baño completo. Son, sin duda, lugares ideales para escapar de la rutina, los problemas domésticos y el estrés.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Boca Chica

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Boca Chica?

Podrás acceder a Hotel Boca Chica a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Boca Chica?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Boca Chica?

Este alojamiento cuenta con un total de 36 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Boca Chica y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Boca Chica?

Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Boca Chica.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058