Información
El Boca Chica es un hotel carismático y envolvente ubicado en una zona agradable de Acapulco, muy próximo a la playa. Ofrece 36 habitaciones de estilo actual, espaciosas, luminosas y muy animadas, que combinan los muebles y las paredes blancas con una enorme luminosidad y detalles en colores impactantes, los cuales aportan notoriedad y buen rollo. Cuentan con terraza o jardín privado, hamacas, cómodas camas, cuarto de baño propio, televisión y conexión wifi de uso libre. El Boca Chica disfruta de zona wellness con masajes, tratamientos para la piel, jacuzzi y scrubs. La piscina, inspirada en la época de los 50, cuando Acapulco era uno de los destinos más glamurosos del mundo, ofrecen tranquilidad, confort y frescura. Las mascotas se admiten previa solicitud, al tiempo que dispone de recepción 24 horas, venta de entradas, servicio de conserjería y consigna de equipaje. El complejo incluye aparcamiento privado, traslados al aeropuerto y atención en español e inglés. Tanto el restaurante como el club nocturno son, asimismo, lugares muy recomendables. La localización de este hotel lo sitúa a un minuto de la playa y a 29 kilómetros del aeropuerto internacional.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
El Boca Chica se encuentra en una ubicación muy atractiva de Acapulco, a un minuto de la playa más cercana. Se halla a 5 kilómetros del acantilado de La Quebrada, a 36 del campo de golf Tres Vidas y en un entorno idóneo para practicar pesca y snorkel. El aeropuerto internacional de esta ciudad se emplaza a 29 kilómetros del hotel, mientras que la catedral de Acapulco (2,2 km), la Capilla de la Paz (5,4 km) y el Museo Histórico Naval de Acapulco (6,5 km) son visitas recomendables, y accesibles, desde este alojamiento.
Servicios del alojamiento
Boca Chica es un alojamiento muy completo que cuenta con spa, piscina al estilo años 50, restaurante y una boutique de moda. Las mascotas son bien recibidas en sus instalaciones, eso sí, tras haberlo avisado previamente. Se pueden adquirir entradas en sus instalaciones y acudir a la recepción 24 horas al día. El depósito de maletas, la conexión wifi en todas sus estancias, el aparcamiento para clientes y el estupendo jardín amueblado son algunos de los rasgos más distintivos de este alojamiento.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Admiten mascotas
- Admiten mascotas en habitaciones
- Admiten mascotas en zonas comunes
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Servicio de lavandería
- Vigilante nocturno
-
Instalaciones del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Parking
-
Piscina
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del hotel Boca Chica son espaciosas, agradables, actuales y especialmente luminosas. Los blancos dominan su decoración, potenciados por detalles cromáticos vistosos que aportan optimismo, visibilidad y energía positiva al conjunto. Disponen, en general, de balcón, terraza o jardín privado, hamacas, cuarto de estar, televisión y baño completo. Son, sin duda, lugares ideales para escapar de la rutina, los problemas domésticos y el estrés.
-
Climatización
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Hilo musical
- Minibar
- Radio
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.