Información
La Casa de Huespedes El Tesoro se ubica en una zona urbana de Acapulco desde la que se puede admirar la bahía. Se encuentra a 10 minutos en coche de El Zócalo, a 5 minutos de las playas de Caleta y Caletilla, y a 2 kilómetros del popular acantilado de La Quebrada. Se trata de un alojamiento con 17 habitaciones, sencillas, cómodas y acogedoras. Sin lujos innecesarios, pero con todo lo necesario para sentirse como en casa, disponen de baño con ducha y fantásticas vistas en algunas de ellas, concretamente las ubicadas en el tercer y el cuarto piso. El establecimiento dispone de piscina exterior, cocina comunitaria bien acondicionada y salón compartido de televisión. La decoración del establecimiento combina un clima tradicional autóctono con vivos colores, estampados animados, máximo confort y una cierta austeridad que no reduce el bienestar ni el confort de las estancias. Por todo ello, se trata de un hotel asequible pleno de bienestar y que proporciona experiencias de uso altamente satisfactorias.
-
Entrada
A partir de las 13:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
La Casa de Huespedes El Tesoro se encuentra en una tranquila zona urbana de Acapulco, muy bien comunicada con las playas de Caleta y Caletilla (se llega en 5 minutos en coche, pues están a 1,5 km), del acantilado La Quebrada (2 kilómetros) y de la popular zona de El Zócalo (a 10 minutos en coche). La plaza principal de Acapulco está a 5 minutos, el parque Papagayo a 6 km y el aeropuerto internacional a tres cuartos de hora.
Servicios del alojamiento
Los clientes de la Casa de Huespedes El Tesoro pueden refrescarse y relajarse en la coqueta piscina exterior con la que cuenta este establecimiento. Además, ofrece a sus clientes una cocina comunitaria en la que pueden preparar sus comidas y cenas, así como un salón comunitario con televisión. Por otra parte, la atención es amable, esmerada y cercana. Asimismo, este alojamiento ofrece servicios de alimentación en su cafetería, altamente satisfactoria y económica.
Servicios de la habitación
La Casa de Huespedes El Tesoro ofrece habitaciones sencillas, modestas y acogedoras que están decoradas con vivos colores, textiles animados, suelo de baldosa y muebles tradicionales. Disponen de cuarto de baño propio con ducha y, en algunos casos, vistas espectaculares a la plaza de toros. Son, desde luego, lugares perfectos para sentirse como en casa y descansar a pierna suelta.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.