Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos La Palapa Acapulco

(4 Estrellas)
Mapa

Fragata Yucatan 210, Acapulco, 39850, Mexico - Acapulco - 39850 - Guerrero - México

Información
Hotel en régimen todo incluido, con 180 cómodas suites, cuya ubicación estratégica le permitirá recorrer los más importantes y diversos lugares de interés en Acapulco, desde el centro de convenciones hasta un campo de golf. Cuenta con caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensores, tienda, boutique, club infantil, salón para eventos, facilidades para discapacitados, servicio de lavandería, de habitaciones, de atención médica, agencia de viajes, niñera, Internet y servicio de traslado. El restaurante ""El Muelle"" está junto a la playa y ofrece pescados y mariscos en un buen ambiente; el restaurante ""La Brisa"" sirve un completo desayuno estilo buffet. Los bares ""Tops"" y ""Bikinis"" están cerca de la playa.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
El hotel se ubica en la zona dorada de Acapulco, a 20 minutos (16km) del aeropuerto internacional y a unas manzanas del centro de convenciones. Está rodeado de centros comerciales y famosas discotecas.
Servicios del alojamiento

El hotel ofrece actividades recreativas y acuáticas, una piscina, un bar junto a ella, y notable playa donde usted puede practicar el buceo y la pesca. También cabe la posibilidad de jugar al baloncesto, al voleibol y participar en el programa de animación. Hay un área de juegos infantiles. El hotel cuenta con el restaurante "El Muelle" junto a la playa que ofrece pescados y mariscos en un buen ambiente, restaurante "La Brisa" con una fresca decoración que ofrece un completo desayuno estilo buffet, bar "Tops" y "Bikinis" situado cerca de la playa.

Servicios de la habitación

Todas las suites tienen un balcón con vistas al mar, 2 camas de matrimonio, cuarto de baño completo, aire acondicionado, despertador, TV por cable o vía satélite, comedor, teléfono de línea directa, correo de voz, caja de seguridad, detectores de humo, sofá-cama, sistema anti incendio.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑