Apartamentos Departamento Acapulco Diamante

(5 Estrellas)
Mapa -

Playa Revolcadero s/n - Acapulco - 39907 - Guerrero - México

Información

El Departamento Acapulco Diamante se encuentra, tal y como refleja su nombre, en la ciudad mexicana de Acapulco y a solo 5 minutos en coche de las populares y espectaculares playas de Princesa y Revolcadero. Está compuesto por apartamentos de un dormitorio, algunos de ellos con terraza con vistas al mar, con una capacidad máxima de 5 huéspedes gracias a que en su interior es posible encontrar camas de matrimonio y sofás cama grandes. Estos últimos se ubican en la sala de estar, la cual dispone de televisor y que se anexa a su cocina provista de nevera y microondas. Dentro del cuarto de baño, que cuenta con plato de ducha o bañera, hay toallas y, en la habitación, ropa de cama. También poseen aparatos de aire acondicionado para refrescar las estancias en verano y una decoración elegante y tradicional. Por otro lado, dentro del complejo es posible disfrutar de una pista de tenis y una piscina al aire libre con solárium rodeada de zonas ajardinadas, así como de un parking privado para que los clientes dejen sus coches sin preocupaciones de ningún tipo. Ofrece la posibilidad de alquilar coches desde recepción, de conectarse a Internet gracias a su conexión WiFi de alta velocidad y de disfrutar de un servicio de desayuno.

  • Entrada 10:00 - 22:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 50

Ubicación

El Departamento Acapulco Diamante posee una ubicación privilegiada dentro de la ciudad mexicana de Acapulco. En concreto, está a 5 minutos en coche de las espectaculares e imponentes playas de Revolcadero y Princesa y a 6 km de la Capilla de la Paz. El centro de convenciones está a 8 km, el Forum de Mundo Imperial a 5 km y el aeropuerto internaciona General Juan N. Álvarez a 7 km de sus instalaciones.

Servicios del alojamiento

El Departamento Acapulco Diamante de Acapulco posee una piscina al aire libre con zona de solárium y un parking privado dentro de sus instalaciones, así como una pista de tenis y una estupenda conexión a Internet WiFi. Ofrece, desde recepción, un servicio de alquiler de coches y otro de desayunos.

Servicios de la habitación

El Departamento Acapulco Diamante dispone de apartamentos de un dormitorio equipados con sala de estar con televisor, cocina con nevera y microondas y cuarto de baño privado con ducha o bañera y toallas. También cuentan con aparatos de aire acondicionado, una decoración muy funcional y moderna y, en algunos casos, terrazas con vistas al mar.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Departamento Acapulco Diamante

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Departamento Acapulco Diamante?
Podrás acceder a Apartamentos Departamento Acapulco Diamante 10:00 - 22:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Departamento Acapulco Diamante?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Departamento Acapulco Diamante?
Este alojamiento cuenta con un total de 50 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Departamento Acapulco Diamante y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Departamento Acapulco Diamante?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Departamento Acapulco Diamante.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!