¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Dorados Acapulco

(3 Estrellas)
Mapa Avenida Universidad esquina Dr. Ignacio Chavez Fraccionamiento La Bocana - Acapulco - 39715 - Guerrero - México
Información
El Hotel Dorados Acapulco da a elegir al huésped entre 54 habitaciones para cuatro y seis personas, con vistas al mar. Cuentan con WiFi y aire acondicionado, además de televisión por satélite. El baño privado incluye ducha y agua caliente. Se brindan servicios de habitaciones, despertador y limpieza diaria. Las instalaciones incluyen piscina exterior y aparcamiento. Los equipados salones son ideales para todo tipo de reuniones sociales y laborales. El restaurante La Palapa permite saborear lo mejor de la cocina tradicional mexicana. Las zonas comunes también ofrecen acceso a Internet inalámbrico y climatización. Entre los servicios prestados, se encuentran la recepción 24 horas, seguridad, información turística y guardaequipaje. El establecimiento está muy cerca de la playa en la turística ciudad de Acapulco. Entre sus mayores atractivos, destacan el Fuerte de San Diego y la Catedral de la Virgen de la Soledad, sin olvidar la Casa de los Vientos, con obras del pintor Diego Rivera.
  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 57

Servicios principales:

  • Piscina
  • Restaurante

Ver todos

Distancias
Dorados Acapulco se encuentra a tan solo dos calles de hermosas playas y a quince minutos del centro de la ciudad. A unos cuatro kilómetros, el Fuerte San Diego es la construcción militar más relevante del Pacífico. Acoge el Museo de Historia de Acapulco y maravillosas vistas de la bahía. A cinco kilómetros, la Catedral de la Virgen de la Soledad está en el centro de la animada vida de la ciudad, asentada en el Zócalo de Acapulco. Aquellos interesados en los vestigios del pasado pueden acercarse a la zona arqueológica de Palmasola (a seis kilómetros). Su extensión de tres hectáreas incluye grabados en 18 piedras. A 6,5 kilómetros, la Casa de los Vientos acoge las últimas obras del pintor mexicano Diego Rivera, como el enorme mural de la fachada. Y hablando de naturaleza, a siete kilómetros se halla La Quebrada, acantilado de 45 metros de altura. Es sede del Campeonato del Mundo de Saltos. Acapulco es conocido por sus bellas playas como Condesa, Icacos, Caleta, Revolcadero, e incluso la pequeña Isla Roqueta.
Servicios del alojamiento

El restaurante del hotel, bautizado como La Palapa, está especializado en la mejor comida mexicana. Además, el establecimiento ofrece sus salones para cualquier tipo de acontecimiento social o de trabajo. Las instalaciones, con conexión WiFi a Internet, incluyen una piscina exterior, zona de aparcamiento, consigna de equipaje y ascensor.

La recepción funciona las 24 horas del día coordinada por el amable personal que ayudará al cliente con cualquier petición de información turística. Dicho personal incluye efectivos de seguridad.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
    • Salón de banquetes
  • Servicios del establecimiento

    • Consigna
    • Información Turística
    • Recepción 24h
  • Piscina

    • Piscina exterior
Servicios de la habitación

Este hotel dispone de 56 habitaciones cuádruples y séxtuples, con cómodas camas, televisión por cable y aire acondicionado. Además, están equipadas con teléfono, escritorio, silla y sofá cama. El cuarto de baño privado incluye ducha y agua caliente durante las 24 horas del día, sin olvidar productos de higiene y toallas. Los alojamientos disfrutan de vistas al mar y la costa.

El huésped puede solicitar el servicio de habitaciones (con horario limitado) y el de despertador mediante una llamada del personal. La limpieza de la habitación es diaria.

Valoraciones

Información de interés sobre Dorados Acapulco

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Dorados Acapulco?
Podrás acceder a Dorados Acapulco 15:00 - 00:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Dorados Acapulco?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Se admiten mascotas, Piscina, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios que ofrece Dorados Acapulco
¿Tiene piscina Dorados Acapulco?
El alojamiento Dorados Acapulco dispone de piscina exterior
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Dorados Acapulco?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Dorados Acapulco

¿Cuántas habitaciones tiene Dorados Acapulco?
Este alojamiento cuenta con un total de 57 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Dorados Acapulco y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Dorados Acapulco?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Dorados Acapulco.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑