Información
Las habitaciones del Hotel El Tropicano se dividen en habitaciones estándar y habitaciones superiores, y disponen de TV con canales por cable, teléfono, aire acondicionado y balcón con vistas a los jardines o a la piscina del hotel. Este establecimiento es uno de los hoteles más carismáticos de la capital del estado mexicano de Guerrero y está poca distancia de las principales zonas de ocio de la ciudad. La Avenida Costera Miguel Alemán transcurre por el litoral de la bahía y es una de las vías turísticas más importantes de la localidad. Además de hoteles y apartoteles, está conocida avenida posee numerosos restaurantes, bares, cafeterías, discotecas, pubs, tiendas y centros comerciales. El restaurante La Cabaña y el bar-karaoke A Capella forman parte de la propuesta gastronómica del hotel y ofrecen la posibilidad de degustar platos locales y bebidas nacionales e internacionales a cualquier hora del día.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 13:00
-
Nº de habitaciones
130
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
1.970
-
Año de renovación
2.005
Ubicación
Este hotel de tres estrellas está ubicado cerca de la costa, concretamente en la Avenida Costera Miguel Alemán 20, Costa Azul, 39850 Acapulco, Gro., México. El aeropuerto de la ciudad se encuentra a unos 19 km de distancia y en taxi se llega al hotel en aproximadamente 25 minutos. Puerto Marqués y Punta Diamante están a 10 km y conduciendo desde el hotel se llega en unos 15 minutos.
Servicios del alojamiento
Además de cómodas habitaciones, este hotel de playa posee una serie de servicios extras que permiten a los huéspedes aprovechar al máximo su estancia en la región. El restaurante La Cabaña permite degustar los mejores platos de la gastronomía mexicana, mientras que el bar-karaoke A Capella es el perfecto lugar para tomar o picar algo a cualquier hora del día.
Servicios de la habitación
Las 130 habitaciones de este hotel de tres estrellas se dividen en habitaciones estándar y habitaciones superiores. Las habitaciones estándar son dobles y poseen dos camas de matrimonio, TV, armario, escritorio, teléfono y vistas al jardín o a la piscina. Las habitaciones superiores son amplias, luminosas y cuentan con balcón con vistas al jardín o a la piscina del hotel.