Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con Google Facebook
o crea tu cuenta con Google Facebook
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Acapulco Turquesa

(3 Estrellas)
Mapa

Vasco de Gama Esq. Juan Sebastian en Cano 11,12,13 - Acapulco - 39850 - Guerrero - México

Información
El Hotel Acapulco Turquesa se encuentra, como refleja su propio nombre, en la ciudad de Acapulco, México, y, en concreto, en una de las zonas residenciales más tranquilas y agradables de toda la urbe. Dispone de un total de 19 habitaciones provistas de una cama de matrimonio y, en muchos casos, camas individuales supletorias, por lo que son ideales para familias y grupos de amigos que quieran conocer la región. Además, están equipadas con un cuarto de baño con ducha o bañera y, en algunos casos, con una cocina con nevera, fogones y microondas. También poseen una terraza con vistas al exterior o al interior del complejo, un televisor de pantalla plana con acceso a canales por cable y aparatos de aire acondicionado. Por otro lado, dentro de sus instalaciones hay una piscina al aire libre rodeada de una zona de solárium con hamacas y sombrillas y jardines, así como un parking para que los clientes estacionen cómodamente sus vehículos. Su recepción abre las 24 horas del día y en ella es posible solicitar la clave de la conexión WiFi para conectar dispositivos móviles a Internet, una caja de seguridad para los objetos más valiosos o información turística.
  • Nº de habitaciones 19
Distancias
El Hotel Acapulco Turquesa se encuentra en una zona residencial muy tranquila y a 5 minutos de la avenida Costera Miguel Alemán, que es en la que se concentra la mayor parte de la oferta de ocio de la ciudad. Además, la playa está también a 10 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Acapulco queda a 45 minutos en coche y la estación de autobuses a 6 km de distancia.
Servicios del alojamiento

Dentro del Hotel Acapulco Turquesa es posible encontrar una piscina al aire libre grande con área infantil independiente junto a la que se sitúa una zona de solárium y jardines. Ofrece parking privado, recepción abierta las 24 horas, conexión a Internet WiFi y servicio de información turística, de alquiler de bicicletas y de caja de seguridad.

Servicios de la habitación

El Hotel Acapulco Turquesa dispone de un total de 19 habitaciones perfectas para hospedar a parejas, familias y grupos de amigos gracias a que disponen de camas de matrimonio grandes y extragrandes y camas individuales muy cómodas. Además, tienen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana por cable, aparatos de aire acondicionado y, en algunos casos, zona de cocina.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑