Información
El Hotel Aristos Majestic Acapulco se sitúa en la zona tradicional de Acapulco, conocida por sus espectaculares vistas a la Bahía, desde donde se puede acceder a pocos minutos al puerto.
Este alojamiento de tres estrellas dispone de un total de 152 habitaciones en las que los huéspedes pueden disfrutar de una estancia confortable y un diseño clásico y sencillo. Algunas de las habitaciones tienen una magnífica terraza en la disfrutar de las vistas de la piscina o el jardín. Un completo baño con ducha o bañera y artículos de cortesía, una televisión vía satélite y el aire acondicionado son algunas de las comodidades de las estancias.
Hay un bar donde tomar un cóctel, y una piscina junto a la que se puede tomar el sol en las tumbonas o tomar una copa en la terraza, que comunica con el bar. En éste también se sirven aperitivos y bocadillos. A la hora de comer, el restaurante sirve cocina mexicana e internacional, y en su comedor se puede celebrar un banquete privado. El banquete se puede celebrar también en la terraza exterior y en ella disfrutar de las vistas a la Bahía de Acapulco. Para la celebración de reuniones, el hotel ofrece una sala de conferencias. Las instalaciones se completan con una zona de juegos infantiles situada en la zona ajardinada y una boutique.
Hay parking, niñera y servicio de habitaciones.
-
Entrada
00:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
50
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1.910
-
Año de renovación
2.008
Ubicación
En Acapulco, en la zona tradicional, está el Hotel Aristos Majestic Acapulco y resalta por su cercanía al Mirador de La Quebrada. Muy cerca se puede disfrutar de un baño en las cristalinas aguas de sus fantásticas playas o practicar deportes acuáticos como snorkel y buceo. En la zona se puede visitar el Fuerte de San Diego, el zócalo o el parque Papagayo y el aeropuerto internacional está a aproximadamente 30 minutos en coche.
Servicios del alojamiento
En sus instalaciones hay una gran piscina al aire libre, que incluye una zona solárium con tumbonas, y tanto en ellas como en la terraza, los huéspedes pueden tomar una copa y un bocadillo, servido por el personal del bar. En el agradable restaurante se sirven platos de cocina internacional y mexicana, y se puede comprar un recuerdo en la boutique del hotel. Este establecimiento ofrece una sala de reuniones, el restaurante y una fantástica terraza con vistas al mar, para la celebración de banquetes y eventos privados, mientras que para los más pequeños, hay un espacio de entretenimiento y de juegos.
La recepción funciona día y noche, donde se puede solicitar información turística, servicio de habitaciones y guardaequipajes. El complejo cuenta con niñera, parking y acceso a internet.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Servicios
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Recepción 24h
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Piscina
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Tiendas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del hotel son de tipo estándar y presentan un clásico diseño donde resaltan los tonos claros. Disponen de un sofá cama y algunas de ellas tienen una terraza dotada con mobiliario de exterior. Se puede disfrutar de un momento de ocio viendo la televisión vía satélite y destaca el servicio de teléfono de línea directa y del aire acondicionado. Se ofrece agua de cortesía y en el baño hay una ducha o bañera, artículos de higiene y bajo petición, los huéspedes pueden hacer uso del secador de pelo.
-
Climatización
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
-
Televisión