Información
El Hotel Costa Linda Acapulco se sitúa, como indica su propio nombre, en la ciudad mexicana de Acapulco y a menos de 5 minutos a pie de la playa más cercana y de la bahía, en la cual se pueden encontrar infinidad de comercios, bares y restaurantes. Este alojamiento ofrece a sus clientes la posibilidad de hospedarse en amplias y confortables habitaciones y suites para, como máximo, cuatro personas gracias a que disponen de camas de matrimonio grandes. Estas poseen su propio cuarto de baño con bañera o plato de ducha, un televisor con acceso a canales por cable y ventanales con vistas al interior del complejo o al exterior. En el caso de las suites, también cuentan con una zona de cocina perfectamente equipada. Por otro lado, dentro de las instalaciones del establecimiento hay una piscina al aire libre con zona para tomar el sol y un parking privado en el que los huéspedes pueden dejar sus vehículos sin preocupaciones de seguridad y evitando buscar estacionamiento en la calle. Ofrece conexión a Internet WiFi de alta velocidad tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
El Hotel Costa Linda Acapulco se encuentra en la zona con más vida de la ciudad y justo al lado de la playa y de la bahía. De hecho, a 5 minutos está la avenida Costera Miguel Alemán, que está repleta de bares y restaurantes, y a 10 minutos queda La Quebrada. El aeropuerto internacional de Acapulco, que es el más cercano, se ubica a 45 minutos.
Servicios del alojamiento
El Hotel Costa Linda Acapulco dispone, dentro de sus instalaciones al aire libre, de una piscina grande y de zonas ajardinadas. También ofrece conexión a Internet WiFi de alta velocidad para que los clientes conecten sus dispositivos móviles fácilmente y un parking privado para que estacionen sus vehículos sin tener que buscar aparcamiento en el exterior del complejo.
Servicios de la habitación
El Hotel Costa Linda Acapulco posee una gran variedad de habitaciones y suites, las cuales se diferencian entre sí en función de si cuentan con una zona de cocina o no, con capacidad para un máximo de cuatro huéspedes gracias al uso de camas de matrimonio grandes. Además, destacan por disponer de una decoración elegante, sencilla y funcional y por estar equipadas con un cuarto de baño privado con bañera o plato de ducha, un teléfono y un televisor con acceso a canales por cable.