Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Club Marbella

(3 Estrellas)
Mapa

Horacio Nelson no. 2 fraccionamiento costa azul - Acapulco - 39850 - Guerrero - México

Información
Este encantador hotel ofrece 44 habitaciones sencillas, luminosas y confortables, que incluyen balcón privado para admirar las vistas. Están climatizadas y su cuarto de baño incluye bañera. Disponen de una pequeña cocina y están equipadas con televisor de pantalla plana, teléfono, armario y nevera. Sus instalaciones están preparadas para recibir a personas con problemas de movilidad. Disfrutan de conexión inalámbrica a Internet. El hotel admite mascotas. Entre los espacios comunes destaca la piscina con hamacas, el restaurante, el salón de belleza, el spa, el club nocturno y el aparcamiento. El competente personal presta servicios de alquiler de bicicletas y coches, además de cuidado de niños y cambio de moneda. El Hotel Club Marbella está a tan solo una calle de la playa de Icacos, en Acapulco (México). A tan solo veinte minutos en coche, se localizan tanto el aeropuerto como el centro de la ciudad. Destacan la Catedral, en la plaza principal, y el Fuerte de San Diego como monumentos destacados.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 13:00
  • Nº de habitaciones 45
Distancias
El hotel se encuentra a tan solo veinte minutos en coche del aeropuerto. Dista solo dos kilómetros del Jardín Botánico de la ciudad de Acapulco (México). En las inmediaciones, se sitúan las mejores discotecas y restaurantes del puerto. A tan solo una manzana (cuadra, en México) se alcanza la Playa de Icacos. En veinte minutos se llega al centro de la ciudad. En el casco antiguo se encuentran joyas como el Fuerte San Diego, en forma de estrella de cinco puntas. En el Zócalo, la plaza principal, se erige la magnífica Catedral de la Virgen de la Soledad (1930). Los amantes del arte podrán admirar la obra del pintor mexicano Diego Rivera en la Casa de los Vientos. Y los que prefieran el lujo pueden acudir al distrito de punta diamante. Entre las numerosas y hermosas playas de la ciudad, merece la pena visitar La Quebrada, acantilado de 45 metros que acoge un campeonato mundial de saltos. La zona arqueológica de Palmasola ofrece una imagen de cómo era la zona antes de la llegada de los españoles. Ambos lugares están a diez kilómetros.
Servicios del alojamiento

Las instalaciones, con conexión WiFi a Internet, albergan una piscina con tumbonas, centro de spa y relajación, salón de belleza, club nocturno, aparcamiento, restaurante y bar. El hotel está adaptado para personas con movilidad reducida (incluye ascensor) y admite mascotas. Se brindan servicios de alquiler de coches y bicicletas, lavandería, caja fuerte, cambio de moneda y cuidado de niños.

Servicios de la habitación

El hotel ofrece 44 habitaciones climatizadas. Son cómodas e incorporan un balcón privado. Se dividen en Doble Estándar y Estándar con Cama Extragrande. Están equipadas con televisor por cable, teléfono, nevera y armario. También se ha habilitado una pequeña cocina. El cuarto de baño privado incluye bañera y artículos de higiene. Es posible solicitar tronas para bebés.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑