Quinta Karla

(3 Estrellas)
-

Av. Fuerza Aerea, Playa Pie de la Cuesta, 10 - Acapulco - Guerrero - México

Información

El Hotel Quinta Karla es un original establecimiento vacacional muy bien ubicado en una zona de playa de Acapulco, a 10 kilómetros del centro de la ciudad. Todas sus habitaciones cuentan con una decoración diferenciada, e incluyen cabaña exterior con sillas, mesas y hamacas. Además, el hotel ofrece cabaña de recreación, red inalámbrica, piscina, gimnasio, restaurante y un espacioso aparcamiento para clientes. Se trata de un hotel con 12 habitaciones coquetas e individualizadas que disponen de servicio de habitaciones, conexión wifi, minibar, ventilador de techo, baño privado, cuarto de estar y escritorio. La recepción se mantiene abierta 24 horas al día, siempre en un clima de absoluta solicitud y disponibilidad. Las mascotas pueden instalarse, previa solicitud, junto a sus dueños. Se sirve un copioso y saludable desayuno todas las mañanas y dispone de un bar salón muy acogedor, el cual se convierte en el centro neurálgico social de sus instalaciones. El jardín, por otra parte, ofrece frescor y naturalidad, un rincón perfecto para desconectar de la rutina y experimentar un subidón de energía positiva.

Distancias

El Hotel Quinta Karla se encuentra en una zona playera de Acapulco, tranquila y agradable, a 10 kilómetros del centro de la ciudad y a 9 de La Quebrada. El aeropuerto internacional Álvarez se sitúa a poco más de media hora en coche, mientras que también se encuentra bien comunicado con una laguna y un parque nacional. El recomendable restaurante Villa Rubi se localiza a diez minutos de paseo.

Servicios del alojamiento

Instalarse en el Hotel Quinta Karla de Acapulco permite tener acceso a una gran variedad de prestaciones y servicios. Así, además del aparcamiento para clientes de cortesía, existe recepción 24 horas, limpieza de habitaciones, servicios nupciales, terraza solárium, gimnasio y piscina exterior, así como una cabaña de recreación que ofrece interesantes experiencias.

Servicios de la habitación

El Hotel Quinta Karla proporciona 12 dormitorios decorados con un encanto exclusivo, totalmente diferente de unos a otros. Son estancias cómodas, luminosas, agradables y capaces de transmitir buena onda desde el primer momento. Disponen de minibar, ventilador de techo, cuarto de baño propio, conexión wifi, escritorio y salón, así como de vistas estupendas al océano en un buen número de ellas. En general, ofrecen también una cabaña exterior perfectamente amueblada, que se convierte en un punto de relax incomparable.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Quinta Karla

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Quinta Karla?
Podrás acceder a Quinta Karla a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Quinta Karla?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Quinta Karla?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Quinta Karla.
↑