Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Santa Catalina

Mapa-

Gran Via Tropical, 33. Fraccionamiento Las Playas - Acapulco - 39190 - Guerrero - México

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Santa Catalina proporciona un alojamiento actual, tranquilo y confortable en un buen emplazamiento de Acapulco, a 460 metros de la playa de Caleta, a 5 km del acantilado La Quebrada y a 6 km del parque Papagayo. Dispone de 10 000 metros cuadrados de superficie, equipados con una amplia variedad de servicios y prestaciones. Así, cuenta con pista de tenis, piscina exterior, aparcamiento para clientes, cancha de pádel, zona infantil de juegos, conexión a internet en ciertas zonas comunes y mesas de billar. El complejo, además, incluye espléndidas vistas del entorno, especialmente de la isla de la Roqueta, las playas de Caleta y Caletilla y el Club de Yates. Ofrece alojamientos estándares, con capacidad para 2, 4 y 6 personas, dotadas con ventilador y televisión HD; así como junior suites y master suites para 2 y 4 personas, que también incluyen aire acondicionado y zona para cocinar. En todos los casos, incorporan una pequeña terraza con una vista agradable. La estética de estas estancias es actual, acogedora y minimalista. El óptimo aprovechamiento del espacio, la decoración equilibrada y la presencia estratégica de textiles animados aseguran una estancia agradable y reparadora en Acapulco.

  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 76

Ubicación

El Hotel Santa Catalina disfruta de una estupenda localización en Acapulco, a 6 minutos andando de la playa y a 6 kilómetros del parque Papagayo. El acantilado de La Quebrada, por su parte, se sitúa a 5 km, mientras que el centro de convenciones se localiza a 11 km. Además, el aeropuerto internacional de Acapulco está a 29 km. A menos de 5 kilómetros, por último, se sitúan varios mercados, supermercados y restaurantes atractivos.

Servicios del alojamiento

El complejo vacacional del Hotel Santa Catalina dispone de una piscina exterior, pista de tenis y cancha de pádel, así como de recepción 24 horas con información turística, depósito de maletas y parque infantil. El jardín se convierte en una zona de desconexión estupenda para todos los clientes, los cuales disponen igualmente de un espacio de billar. Tanto en el interior de las instalaciones como fuera se pueden realizar un buen número de actividades. Dispone de aparcamiento y proporciona wifi en un lobby habilitado para ello.

Servicios de la habitación

El Hotel Santa Catalina ofrece habitaciones, junior suites y master suites con capacidades para entre dos y seis personas, que disponen de baño privado, terraza, ventilador y televisión HD. Además, un buen número de ellas incorporan también una funcional cocina y aire acondicionado. El suelo de baldosa, el ventilador de techo y la dotación de toallas completan el equipamiento de estos dormitorios en los que resulta sencillo descansar y sentirse a gusto, gracias también a su equilibrada decoración minimalista.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Santa Catalina

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Santa Catalina?

Podrás acceder a Hotel Santa Catalina a partir de las 13:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058