Hotel & Spa Sol y Luna

(4 Estrellas)
Mapa -

VASCO DE GAMA,3031 - Acapulco - 39850 - Guerrero - México

Información

El Hotel & Spa Sol Y Luna es ideal para todos aquellos que buscan disfrutar de las playas y el buen clima de la ciudad mexicana de Acapulco. De hecho, la más cercana está a solo un minuto a pie de distancia. Este alojamiento dispone de una gran variedad de habitaciones con capacidad para dos o cuatro huéspedes en función de si en su interior hay una o dos camas de matrimonio. Además, cuentan con una decoración muy sencilla, elegante y funcional y han sido equipadas con aparatos de aire acondicionado que garantizan el confort durante el verano, un televisor de pantalla plana con acceso a canales por cable, un cuarto de baño privado con plato de ducha o bañera y, en algunos casos, balcones con vistas a la ciudad o a la piscina. Por otro lado, dentro del complejo los clientes pueden refrescarse tomando un baño y el sol en su piscina al aire libre de uso compartido, así como disfrutar de un momento de relax dentro de su centro de spa y bienestar. También pueden disfrutar de navegar por Internet a alta velocidad gracias a la red WiFi disponible en todo el establecimiento y de la tranquilidad que aporta dejar el coche aparcado de forma segura y cómoda en su parking.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 39
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 2.004

Ubicación

El Hotel & Spa Sol Y Luna de Acapulco, México, se encuentra a solo 1 minutos de la playa más cercana y a escasos metros del famoso Museo Histórico Naval de la ciudad. Además, el centro de convenciones queda a 500 metros de distancia, mientras que la capilla de la Paz se ubica a 3 km. El aeropuerto internacional General Juan N. Álvarez, que es el más próximo al complejo, se sitúa a 14 km.

Servicios del alojamiento

El Hotel & Spa Sol Y Luna de Acapulco posee una piscina al aire libre con solárium a la que los clientes pueden acudir cuando lo deseen. También cuenta con un parking privado, una conexión a Internet WiFi y recepción abierta las 24 horas. Mención especial merece el centro de spa que hay en su interior.

  • Temática

    • Hotel Spa

Servicios de la habitación

El Hotel & Spa Sol Y Luna de Acapulco cuenta con un gran número de habitaciones para dos o cuatro huéspedes que disponen de una decoración elegante y sencilla y que poseen su propio cuarto de baño con bañera o plato de ducha. Además, en su interior es posible encontrar un televisor de pantalla plana por cable, aparatos de aire acondicionado y, en algunos casos, un balcón con vistas a la ciudad o a la piscina.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel & Spa Sol y Luna

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Spa Sol y Luna?
Podrás acceder a Hotel Spa Sol y Luna a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Spa Sol y Luna?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Spa Sol y Luna?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Spa Sol y Luna
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Spa Sol y Luna?
Este alojamiento cuenta con un total de 39 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Spa Sol y Luna y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Spa Sol y Luna?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Spa Sol y Luna.
¿Dispone de Spa Hotel Spa Sol y Luna?
El alojamiento Sí dispone de Spa dentro de sus completas instalaciones. Aquí podrás informarte del resto de instalaciones y servicios que ofrece Hotel Spa Sol y Luna para disfrutar durante la estancia.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!