¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel & Spa Sol y Luna

(4 Estrellas)
Mapa VASCO DE GAMA,3031 - Acapulco - 39850 - Guerrero - México
Información
El Hotel & Spa Sol Y Luna es ideal para todos aquellos que buscan disfrutar de las playas y el buen clima de la ciudad mexicana de Acapulco. De hecho, la más cercana está a solo un minuto a pie de distancia. Este alojamiento dispone de una gran variedad de habitaciones con capacidad para dos o cuatro huéspedes en función de si en su interior hay una o dos camas de matrimonio. Además, cuentan con una decoración muy sencilla, elegante y funcional y han sido equipadas con aparatos de aire acondicionado que garantizan el confort durante el verano, un televisor de pantalla plana con acceso a canales por cable, un cuarto de baño privado con plato de ducha o bañera y, en algunos casos, balcones con vistas a la ciudad o a la piscina. Por otro lado, dentro del complejo los clientes pueden refrescarse tomando un baño y el sol en su piscina al aire libre de uso compartido, así como disfrutar de un momento de relax dentro de su centro de spa y bienestar. También pueden disfrutar de navegar por Internet a alta velocidad gracias a la red WiFi disponible en todo el establecimiento y de la tranquilidad que aporta dejar el coche aparcado de forma segura y cómoda en su parking.
  • Nº de habitaciones 39
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 2.004
Distancias
El Hotel & Spa Sol Y Luna de Acapulco, México, se encuentra a solo 1 minutos de la playa más cercana y a escasos metros del famoso Museo Histórico Naval de la ciudad. Además, el centro de convenciones queda a 500 metros de distancia, mientras que la capilla de la Paz se ubica a 3 km. El aeropuerto internacional General Juan N. Álvarez, que es el más próximo al complejo, se sitúa a 14 km.
Servicios del alojamiento

El Hotel & Spa Sol Y Luna de Acapulco posee una piscina al aire libre con solárium a la que los clientes pueden acudir cuando lo deseen. También cuenta con un parking privado, una conexión a Internet WiFi y recepción abierta las 24 horas. Mención especial merece el centro de spa que hay en su interior.

  • Temática

    • Hotel Spa
Servicios de la habitación

El Hotel & Spa Sol Y Luna de Acapulco cuenta con un gran número de habitaciones para dos o cuatro huéspedes que disponen de una decoración elegante y sencilla y que poseen su propio cuarto de baño con bañera o plato de ducha. Además, en su interior es posible encontrar un televisor de pantalla plana por cable, aparatos de aire acondicionado y, en algunos casos, un balcón con vistas a la ciudad o a la piscina.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel & Spa Sol y Luna

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Spa Sol y Luna?
Podrás acceder a Hotel Spa Sol y Luna a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Spa Sol y Luna?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Spa Sol y Luna

¿Cuántas plantas tiene Hotel Spa Sol y Luna?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Spa Sol y Luna
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Spa Sol y Luna?
Este alojamiento cuenta con un total de 39 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Spa Sol y Luna y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Spa Sol y Luna?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Spa Sol y Luna.
¿Dispone de Spa Hotel Spa Sol y Luna?
El alojamiento Sí dispone de Spa dentro de sus completas instalaciones. Aquí podrás informarte del resto de instalaciones y servicios que ofrece Hotel Spa Sol y Luna para disfrutar durante la estancia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑