Información
El Hotel & Spa Sol Y Luna es ideal para todos aquellos que buscan disfrutar de las playas y el buen clima de la ciudad mexicana de Acapulco. De hecho, la más cercana está a solo un minuto a pie de distancia. Este alojamiento dispone de una gran variedad de habitaciones con capacidad para dos o cuatro huéspedes en función de si en su interior hay una o dos camas de matrimonio. Además, cuentan con una decoración muy sencilla, elegante y funcional y han sido equipadas con aparatos de aire acondicionado que garantizan el confort durante el verano, un televisor de pantalla plana con acceso a canales por cable, un cuarto de baño privado con plato de ducha o bañera y, en algunos casos, balcones con vistas a la ciudad o a la piscina. Por otro lado, dentro del complejo los clientes pueden refrescarse tomando un baño y el sol en su piscina al aire libre de uso compartido, así como disfrutar de un momento de relax dentro de su centro de spa y bienestar. También pueden disfrutar de navegar por Internet a alta velocidad gracias a la red WiFi disponible en todo el establecimiento y de la tranquilidad que aporta dejar el coche aparcado de forma segura y cómoda en su parking.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
39
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
2.004
Ubicación
El Hotel & Spa Sol Y Luna de Acapulco, México, se encuentra a solo 1 minutos de la playa más cercana y a escasos metros del famoso Museo Histórico Naval de la ciudad. Además, el centro de convenciones queda a 500 metros de distancia, mientras que la capilla de la Paz se ubica a 3 km. El aeropuerto internacional General Juan N. Álvarez, que es el más próximo al complejo, se sitúa a 14 km.
Servicios del alojamiento
El Hotel & Spa Sol Y Luna de Acapulco posee una piscina al aire libre con solárium a la que los clientes pueden acudir cuando lo deseen. También cuenta con un parking privado, una conexión a Internet WiFi y recepción abierta las 24 horas. Mención especial merece el centro de spa que hay en su interior.
Servicios de la habitación
El Hotel & Spa Sol Y Luna de Acapulco cuenta con un gran número de habitaciones para dos o cuatro huéspedes que disponen de una decoración elegante y sencilla y que poseen su propio cuarto de baño con bañera o plato de ducha. Además, en su interior es posible encontrar un televisor de pantalla plana por cable, aparatos de aire acondicionado y, en algunos casos, un balcón con vistas a la ciudad o a la piscina.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.