Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Complejo Ocean Breeze Acapulco

(4 Estrellas)
Mapa

Ave Costera de Las Palmas No 1121 Playa Diamante - Acapulco - 39897 - Guerrero - México

Información
El Ocean Breeze Acapulco es un completo y moderno resort que dispone de amplias habitaciones y suites, servicios prácticos e instalaciones que ofrecen confort, relax y diversión. Las 112 habitaciones de este resort se dividen en habitaciones estándar con una cama de tamaño king o dos camas separadas y junior suites con un dormitorio y un salón con dos sofá-cama. Además de camas muy cómodas, las habitaciones están equipadas con TV con canales vía satélite, una caja fuerte, aire acondicionado, un teléfono y un baño completo. Este resort posee un restaurante italiano que sirve desayunos buffet, almuerzos y cenas diariamente. El snack-bar se encuentra junto a la piscina y se puede picar y comer algo a cualquier hora. Este establecimiento de Acapulco también dispone de un espacio junto a la playa que permite tomar una copa, un coctel o un refresco a orillas del mar. Además de una oferta gastronómica muy atractiva, este hotel cuenta con dos piscinas, un parking, un médico y un café con internet.
  • Entrada 15:00 - 21:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 130
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1996
Distancias
El Ocean Breeze Acapulco se encuentra junto al Aeropuerto Internacional de Acapulco y en taxi se llega al resort en menos de 10 minutos. Puerto Marqués es una de las zonas más visitadas del área y conduciendo desde el hotel se llega a las marismas, dunas, lagunas y playas del lugar en unos 20 minutos. La playa de Majahua, la de Pichilingue y la de Revolcadero son algunas de las playas más populares y saliendo en taxi se llega a cualquiera de ellas en unos 15 minutos.
Servicios del alojamiento

El Ocean Breeze Acapulco dispone de los típicos servicios, como una recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de moneda, servicio de limpieza diaria y lavandería. Además, este resort posee dos piscinas, un restaurante de cocina italiana, un snack-bar, un parking, un médico y un café con internet. Asimismo, este hotel también dispone de un servicio de bodas que organiza enlaces nupciales en sus instalaciones.

Servicios de la habitación

Las 112 habitaciones del Ocean Breeze Acapulco están dividas en 23 habitaciones estándar con una cama de tamaño king o dos camas separadas y 89 junior suites con un dormitorio y un salón con dos sofá-cama. Esta diversidad hace que sean aptas para dos, tres e incluso cuatro personas. Además de ser amplias y luminosas, las habitaciones están equipadas con TV con canales vía satélite, una caja fuerte, aire acondicionado, un teléfono y un baño completo.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑