Información
Un total de 502 habitaciones, distribuidas en dos edificios de 18 plantas y características por su cuidada decoración de estilo clásico donde destacan los colores cálidos y pastel, los muebles de madera de los mismos tonos y su amplitud, componen la oferta del hotel Playa Suites Acapulco.
El complejo se ubica a muy pocos metros de la playa y desde sus instalaciones se puede disfrutar de las impresionantes vistas de la Bahía de Acapulco.
Los huéspedes pueden elegir entre diferentes modalidades de habitación, suite junior, bahía suite y penthouse, en ellas destaca el balcón amueblado con vistas al mar (en algunas es de mayor amplitud) y una sala de estar independiente con sofá cama. Están equipadas con una cama de matrimonio o dos individuales, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte, escritorio y un completo baño que dispone de artículos de cortesía, en algunas también con secador de pelo. Las habitaciones superiores se encuentran en la última planta del edificio y cuentan además, con dos pisos, una pequeña cocina y dos terrazas. En algunas de las habitaciones se ofrece radio y conexión wi- fi.
El hotel pone a disposición de sus huéspedes una amplia zona de piscinas donde además de darse un baño se puede disfrutar de su zona solárium con hamacas. Cuenta con dos restaurantes, uno junto a la piscina que ofrece servicio de desayuno y cena de cocina internacional de estilo buffet y que destaca por su terraza rodeada de vegetación tropical, y otro situado junto al mar, donde se puede disfrutar de los platos de cocina internacional y mexicana a la carta o de estilo buffet y de una amplia carta de cócteles mientras se disfruta de las vistas al mar. Ambos ofrecen también servicio de bar, con aperitivos y bebidas. Los huéspedes pueden celebrar reuniones, banquetes y eventos privados en sus dos elegantes salones o en la zona de playa, la capacidad máxima de los salones es de 300 personas y se ofrece un amplio abanico de servicios que incluye un equipo de profesionales que ofrecen asesoramiento y organización, menús personalizados o precios especiales en el alojamiento del hotel. En las instalaciones también hay una sala de juegos infantiles, donde se ofrece servicio de animación, tiendas de artículos de playa y de recuerdos, un amplio vestíbulo con salones comunes, áreas de estar y un aparcamiento privado.
La recepción del hotel está abierta 24 horas y en ella se proporciona información turística y servicio de agencia turística, servicio de conserje, de niñera, de lavandería, tintorería, de cambio de moneda, de conexión wi- fi en las zonas comunes, de servicio médico 24 horas y se proporcionan actividades deportivas, acuáticas y de animación.
-
Entrada
15:00 - 15:00
-
Salida
12:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
488
-
Nº de plantas
18
-
Año de construcción
1.982
Ubicación
En la Zona Dorada de Acapulco, con vistas a la Bahía de Acapulco y muy cerca de la playa, se encuentra el Hotel Playa Suites Acapulco. En sus inmediaciones los huéspedes del hotel pueden encontrar bonitas playas, comercios, restaurantes e importantes puntos de interés turístico, como la Quebrada, el fuerte de San Diego y su museo histórico, además de las zonas arqueológicas de Tehuacalco o Palma Sola. También se puede practicar golf o deportes acuáticos y el aeropuerto está a 30 minutos en coche.
Servicios del alojamiento
El personal del hotel ofrece servicio de recepción 24 horas, facilita información turística, servicio de agencia de viajes y reserva y organización de excursiones o actividades, servicio de conserje, de niñera, de lavandería y tintorería, de cambio de moneda, de conexión wi- fi en las zonas comunes, de servicio médico 24 horas, se proporciona animación infantil, adulta o espectáculos y servicios para los eventos como equipo de profesionales que ofrecen asesoramiento y organización, menús personalizados o precios especiales en el alojamiento del hotel.
En el establecimiento hay dos restaurantes, uno junto a la piscina que destaca por su terraza rodeada de vegetación tropical y por su cocina internacional de estilo buffet, y otro situado junto al mar, de cocina internacional y mexicana a la carta y de estilo buffet, ambos ofrecen servicio de bar, con aperitivos y bebidas. El hotel cuenta también con una amplia zona de piscinas que incluye una zona solárium con hamacas, una sala de juegos infantiles, tiendas de artículos de playa y de recuerdos, un amplio vestíbulo con salones comunes y áreas de estar, dos elegantes salones o una amplia zona privada de la playa, para la celebración de reuniones, banquetes y eventos privados con una capacidad máxima de 300 personas y un aparcamiento privado.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
- Animación
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Instalaciones
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Zona Infantil
-
Tiendas
- Peluquería
- Tienda de regalos
-
Instalaciones del establecimiento
-
Piscina
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del hotel son amplias y luminosas, en ellas destaca su cuidada decoración de estilo clásico donde predominan los colores cálidos y pastel y los muebles de madera de los mismos tonos. Se distribuyan en suite junior, bahía suite y penthouse y cuentan con un balcón amueblado con vistas al mar (en algunas es de mayor amplitud) y una sala de estar independiente con sofá cama. Están equipadas con una cama de matrimonio o dos individuales, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte, escritorio y un completo baño que dispone de artículos de cortesía, en algunas también con secador de pelo. Las habitaciones superiores se encuentran en la última planta del edificio y cuentan además, con dos pisos, una pequeña cocina y dos terrazas. En algunas de las habitaciones se ofrece radio y conexión wi- fi.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Salón
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Plancha pantalones
- Radio
- Radio despertador
- Teléfono
- Televisión
-
Televisión
- Películas Pay-Per-View
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 7,2Luis Enrique, viajó en
México
Estancia de 4 días, 3 adultos y 2 niños en junior suite vista parcial al mar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor: el personal de animación en la
Alberca
Lo peor : las instalaciones un poco viejas.
¿Ya conoces Hotel Playa Suites Acapulco?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Playa Suites Acapulco.