Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Loma Linda

(3 Estrellas)
Av. De los Plateros, 52 - - Taxco de Alarcón - 40230 - Guerrero - México
Información
Los clientes del Hotel Loma Linda, en Taxco, disfrutan de un coqueto establecimiento vacacional inspirado en el interiorismo colonial autóctono. Se trata de un alojamiento perfectamente localizado en la ciudad, a pocos minutos del corazón de esta capital y muy cercano a sus principales atractivos turísticos. En sus zonas comunes destaca la piscina, que incorpora chapoteadero y proporciona maravillosas vistas panorámicas. Los niños también lo pasan en grande en el área infantil de juegos, exterior y bien equipada. Además, el hotel dispone de aparcamiento propio y ofrece una atención siempre cuidada, solícita y esmerada. Su cálida hospitalidad se combina con una agradable atmósfera, idónea para la relajación. Cuenta con habitaciones sencillas, dobles, triples, cuádruples y junior suites, las cuales incluyen cama king size. Todas ellas tienen baño propio y, en un buen número de casos, balcón con vistas. Tienen suelo de baldosa, mesa auxiliar con silla, cabeceros atractivos, luces cálidas y gran comodidad en sus camas.
  • Nº de habitaciones 71
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.959
  • Año de renovación 2.005
Distancias
El Hotel Loma Linda se localiza en la ciudad de Taxco, en el estado de Guerrero, en México. Se sitúa a muy poca distancia del centro de la población, al que se llega dando un paseo de 5 minutos, algo similar con lo que ocurre respecto a sus principales atractivos. Ciudad de México está a 177 km, los cuales se recorren en algo más de dos horas y media. Cuernavaca, a 89 km, y Acapulco, a 245 km, son otras poblaciones de interés bien comunicadas con esta capital.
Servicios del alojamiento

El Hotel Loma Linda es perfecto para disfrutar de unas vacaciones familiares, ya que los más pequeños de la casa cuentan con zona exterior de juegos y, para todos, con piscina con vistas panorámicas, la cual incluye un divertido chapoteadero. También incorpora aparcamiento para clientes y una proverbial amabilidad en todos los profesionales que trabajan en sus instalaciones. De este modo, la hospitalidad y el bienestar se multiplican en este establecimiento en Taxco.

Servicios de la habitación

El Hotel Loma Linda ofrece una amplia variedad de habitaciones coloniales que dan cumplida respuesta a las necesidades de todo tipo de públicos. Así, las hay individuales, dobles, triples, cuádruples y junior suites. En general disfrutan de vistas atractivas, baño privado, suelo de baldosa, luces cálidas, camas cómodas, zona de estar y una atmósfera reconfortante y atractiva.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑