Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Casona Colonial Hotel Victoria

(2 Estrellas)
Mapa Carlos J. Nibbi 5 y 7 - Taxco de Alarcón - 40200 - Guerrero - México
Información
La Casona Colonial Hotel Victoria se localiza en pleno centro de la ciudad de Taxco de Alarcón, en el estado mexicano de Guerrero, a tan sólo 15 minutos del Museo de la Plata y del Centro Cultural Casa Borda. Desde él se puede acceder al Parque Nacional de las Grutas de Cacahuamilpa, a 28 kilómetros, un paraíso natural para amantes de las cuevas. El hotel cuenta con un total de 63 habitaciones de estilo colonial a la antigua usanza, las cuales están equipadas con televisión por cable, teléfono y baño privado. También incluyen una terraza con vistas para leer, descansar o simplemente contemplar la ciudad. Los huéspedes pueden disfrutar de la enorme variedad de vinos nacionales y de importación del bar, del desayuno americano que se ofrece cada mañana, de las recetas más tradicionales servidas en el restaurante, y de utilizar las diversas salas de reuniones. Por otro lado, el alojamiento dispone de un aparcamiento para dejar el coche y de conexión a internet wifi en las zonas comunes. La recepción está disponible las 24 horas con guardaequipaje, lavandería y cambio de divisas.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 13:00
  • Nº de habitaciones 24
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.930
Distancias
El Casona Colonial Hotel Victoria se sitúa en el centro de Taxco de Alarcón, una ciudad del estado de Guerrero, en México. El hotel se encuentra a tan sólo 2 minutos a pie de la parroquia de Santa Prisca y a unos 15 minutos del Museo de la Playa y el Centro Cultural Casa Borda. Por otro lado, a 28 kilómetros se puede visitar el Parque Nacional de las Grutas de Cacahuamilpa.
Servicios del alojamiento

El Casona Colonial Hotel Victoria ofrece a sus huéspedes un bar con una bodega muy completa de vinos nacionales y de importación, así como un desayuno americano a diario. El restaurante elabora las recetas más tradicionales sin perder su sabor de siempre. También dispone de salas de reuniones y aparcamiento privado. La recepción está abierta durante todo el día y ofrece guardaequipaje, servicios de lavandería y cambio de divisas. Hay conexión a internet wifi en las zonas comunes.

Servicios de la habitación

Las 63 habitaciones del Casona Colonial Hotel Victoria están decoradas de forma colonial y equipadas con todo lo necesario para una estancia de lo más completa: televisión con cable, teléfono y terraza privada con fabulosas vistas, o bien a la ciudad o a las minas del Solar. La distribución de las habitaciones pueden ser de 1 cama king size, de 2 camas de matrimonio, o de 1 cama de matrimonio y 1 cama individual. Los baños son privados.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑