Información
La magia se siente en cada rincón de Villa del Sol Resort Zihuatanejo, un resort de lujo en primera línea de playa de esta población. Localizado en plena selva, entre cascadas, lagunas encantadas y el Pacífico, se convierte en un hotel exclusivo donde olvidar todos los problemas del día a día. Eso se consigue con unas instalaciones de primera en las que destacan sus suites con muebles de alta calidad y dotadas gran parte de ellas con terraza amueblada y piscina privada en las habitaciones. Dentro del establecimiento, además, los clientes podrán tomar el sol junto alguna de sus tres piscinas (una de ellas de borde infinito), tomar un cóctel casero en el La Marea, donde también se sirven desayunos, brunchs, cenas y jornadas de degustación de tequila y mezcal y cenar en la mismísima arena de la playa una apuesta por la cocina fusión pacífico-mexicana más auténtica, servida en cabañas de techo de paja. Igualmente el complejo cuenta con spa, con distintos tipos de tratamiento y seis salas diferentes, así como playa privada y gimnasio. El Villa del Sol organiza sesiones de fogatas nocturnas dos veces por semana y clases de cocina orgánica.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
56
-
Nº de plantas
1
-
Año de construcción
1.978
-
Año de renovación
2.002
Ubicación
El Villa Del Sol Resort Zihuatanejo disfruta de una ubicación excelente para quienes esperen de sus vacaciones algo diferente. En plena selva, junto al Pacífico en la zona de Zihuatanejo, ofrece el ambiente ideal para unas vacaciones relajadas. El hotel está a unos 20 minutos aproximadamente del Aeropuerto Internacional Zihuatanejo-Ixtapa, a donde llegan vuelos internos o de otros países latinoamericanos. Los vuelos europeos llegan a través de la Ciudad de México, a unos 40 minutos de distancia.
Servicios del alojamiento
Quienes se alojen en el Villa Del Sol Resort Zihuatanejo en primera línea de mar no tendrán que preocuparse por nada más que por dejarse llevar por las propuestas de ocio y descanso que ofrece. Con la toalla en la mano, uno podrá ir o bien a la playa privada a tumbarse bajo una sombrilla, a alguna de sus tres piscinas (una con borde infinito) o al centro spa para visitar sus seis salas y darse el capricho de recibir algún tratamiento que van desde aromaterapia a masajes deportivos, entre otros muchos. Para conocer la gastronomía local se puede aprender a cocinarla en los cursos de cocina orgánica o simplemente sentarse en las cabañas de techo de paja junto a la playa para probar la cocina fusión mexicana de su restaurante principal. Por las noches, además de tomar cócteles de primera en el bar o probar el mezcal y el tequila, hay dos días a la semana que se encienden hogueras en la playa.
-
Actividades deportivas
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Terraza
- Tiendas
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Kayak
- Pesca
- Snorkel
- Submarinismo
- Windsurf
-
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Tiendas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Villa Del Sol Resort Zihuatanejo se integran perfectamente en el ambiente elegante del establecimiento. Así las opciones son todas suites, completamente equipadas con muebles de primera, vigas de madera natural y suelos de cerámica. Igualmente están dotadas con ventiladores de techo y aire acondicionado ajustable, televisión de pantalla plana, radio y altavoces Bluetooth, teléfono individual de marcación directa, caja de seguridad, café y té de cortesía con productos de pastelería por las mañanas, toallas para la playa y baño completo con secador de pelo y amenities de alta calidad. Hay suites que además cuentan con piscina propia y terrazas de amplias dimensiones totalmente amuebladas.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Plancha
- Radio
- Radio despertador
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Zapatillas en habitación
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Televisión
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.