¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Namasté Cabañas, Huasca de Ocampo

Mapa Rancho el Tunal s/n - Huasca de Ocampo - 43500 - Hidalgo - México
Información
En Huasca de Ocampo, en México, se encuentra el establecimiento conocido como Namasté Cabañas, Huasca De Ocampo que ofrece a sus clientes casas para ocho personas en una zona natural de gran belleza que invita a realizar un sinfín de actividades al aire libre. Están ubicadas a 3 kilómetros de San Miguel Regla y cuentan con una decoración rústica muy agradable que transmite calidez y confort a sus ocupantes. Poseen zona de estar, horno, microondas y cafetera. Algunos también tienen zona de estar y patio y la conexión a Internet está disponible en todas ellas. Constituyen una elección estupenda para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia o en compañía de amigos. Estacionar durante la estancia no es un problema en este establecimiento ya que cuenta con un aparcamiento privado a total disposición de sus huéspedes. Posee una zona de picnic, mobiliario de exterior y un amplio jardín donde dejarse llevar por las maravillas de esta zona natural. Cuenta con un servicio de entrega de alimentos, servicio de limpieza diario, preparación de almuerzos para llevar y servicio de habitaciones. La entrada de las mascotas está permitida realizando la petición apropiada para ello.
  • Entrada 13:00 - 14:00
  • Salida 12:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 8
Distancias
En Huasca de Ocampo se encuentra el establecimiento conocido como Namasté Cabañas, Huasca De Ocampo que constituye un lugar estupendo para poder disfrutar de unas vacaciones inolvidables en una zona natural de gran belleza. En sus proximidades se pueden encontrar puntos de gran interés turístico como es el caso del reloj Monumental o la Plaza Q. Entre los lugares naturales que ningún turista debería perderse se puede destacar el bosque de San Miguel Regla o la montaña los prismas Basálticos.
Servicios del alojamiento

Este establecimiento tiene una zona de picnic, mobiliario de exterior y jardín donde disfrutar de las maravillas que esta zona natural posee. También posee un aparcamiento privado donde sus huéspedes podrán estacionar cómodamente y se permite la entrada de las mascotas bajo petición. Se proporciona servicio de entrega de alimentos, servicio de limpieza diario, preparación de almuerzos para llevar y servicio de habitaciones.

Servicios de la habitación

Los alojamientos que este establecimiento ofrece a sus clientes están decorados con un estilo rústico muy acogedor. Poseen zona de estar, horno, microondas y cafetera. Algunos tienen zona de estar y patio. La conexión a Internet está disponible en todas ellas para mayor comodidad de sus ocupantes.

Valoraciones

Información de interés sobre Namasté Cabañas, Huasca de Ocampo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Namasté Cabañas, Huasca de Ocampo?
Podrás acceder a Namasté Cabañas, Huasca de Ocampo 13:00 - 14:00 y la salida 12:00 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Namasté Cabañas, Huasca de Ocampo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Namasté Cabañas, Huasca de Ocampo?
Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Namasté Cabañas, Huasca de Ocampo y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑