¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villa Rancho San Antonio

Mapa Carretera Huasca - San Miguel Regla s/n Domicilio conocido - Huasca de Ocampo - 43500 - Hidalgo - México
Información
Rodeado de naturaleza, a 400 metros de San Miguel Regla en Huasca de Ocampo, se encuentra el Rancho San Antonio, un establecimiento que ofrece a sus clientes la oportunidad de vivir una experiencia diferente. Proporciona villas para hasta seis personas en una zona donde la naturaleza se muestra en todo su esplendor, ofreciendo entornos únicos donde dar rienda suelta a todo tipo de actividades al aire libre. Estos alojamientos están decorados con un estilo rústico, empleando la madera como principal protagonista de los mismos. Poseen zona de estar, cocina con microondas, cuarto de baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo personal. Algunos también tienen terraza o balcón con vistas al jardín de la propiedad. En las zonas comunes de este establecimiento los huéspedes podrán hacer uso del servicio de conexión a Internet. También posee un tablero de dardos, mesas de ping-pong y billar. Cuenta con un parque infantil y un aparcamiento privado. Se ofrece un servicio de camarera de pisos diario que hace la estancia todavía más agradable y cómoda.
  • Entrada 16:00 - 22:00
  • Salida Hasta las 14:00
  • Nº de habitaciones 6
Distancias
Huasca de Ocampo es una zona natural mexicana donde se pueden practicar numerosas actividades al aire libre que harán las delicias de sus visitantes. Allí, se encuentra un alojamiento muy adecuado para esta aventura, el Rancho San Antonio. Rutas de equitación, ciclismo y senderismo componen un abanico de posibilidades destinadas a la diversión y al ocio. También se pueden descubrir lugares que merece la pena conocer como Pachuca de Soto, San Miguel Regla o Mineral del Chico destinos que no pueden faltar en el itinerario de cualquier turista que se precie.
Servicios del alojamiento

Este establecimiento posee un parque infantil, un tablero de dardos, mesas de ping-pong y mesa de billar. También posee un aparcamiento privado y proporciona servicio de camarera de pisos que pone el punto extra de comodidad a una estancia inolvidable en una zona de gran belleza donde desconectar y dejarse llevar por la magia de esta zona.

Servicios de la habitación

Los alojamientos que este establecimiento ofrece a sus clientes son villas para hasta seis personas con todas las comodidades necesarias, constituyendo un estupendo destino para vivir unas vacaciones en familia. Poseen cocina con microondas, cuarto de baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo personal y zona de estar. Algunos también tienen terraza o balcón. En las zonas comunes de este establecimiento se puede hacer uso de la conexión a Internet.

Valoraciones

Información de interés sobre Rancho San Antonio

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Rancho San Antonio?
Podrás acceder a Rancho San Antonio 16:00 - 22:00 y la salida hasta las 14:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Rancho San Antonio?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Rancho San Antonio?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Rancho San Antonio y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑