Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Barra de Navidad

Mapa-

Avenida Miguel Lopez de Legazpi 250 - Barra de Navidad - 48987 - Jalisco - México

Foto general de Hotel Barra de Navidad Foto del exterior de Hotel Barra de Navidad Foto de una habitación de Hotel Barra de Navidad Foto de una habitación de Hotel Barra de Navidad Foto de una habitación de Hotel Barra de Navidad Foto de una habitación de Hotel Barra de Navidad Foto de una habitación de Hotel Barra de Navidad Foto de una habitación de Hotel Barra de Navidad Foto de una habitación de Hotel Barra de Navidad Foto del baño de Hotel Barra de Navidad Foto de los servicios de Hotel Barra de Navidad Foto del entorno de Hotel Barra de Navidad Foto del entorno de Hotel Barra de Navidad Foto general de Hotel Barra de Navidad Foto general de Hotel Barra de Navidad Foto general de Hotel Barra de Navidad Foto general de Hotel Barra de Navidad Foto general de Hotel Barra de Navidad Foto general de Hotel Barra de Navidad Foto general de Hotel Barra de Navidad Foto general de Hotel Barra de Navidad Foto general de Hotel Barra de Navidad Foto general de Hotel Barra de Navidad Foto general de Hotel Barra de Navidad Foto general de Hotel Barra de Navidad Foto general de Hotel Barra de Navidad Foto general de Hotel Barra de Navidad Foto general de Hotel Barra de Navidad Foto de una habitación de Hotel Barra de Navidad Foto general de Hotel Barra de Navidad Foto general de Hotel Barra de Navidad Foto general de Hotel Barra de Navidad Foto general de Hotel Barra de Navidad Foto general de Hotel Barra de Navidad Foto de una habitación de Hotel Barra de Navidad Foto general de Hotel Barra de Navidad Foto general de Hotel Barra de Navidad Foto de una habitación de Hotel Barra de Navidad

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Barra De Navidad está situado junto al mar, en la bonita población de Barra de Navidad, en Jalisco. Los viajeros podrán admirar el océano Pacífico desde los balcones de sus habitaciones y también mientras se relajan en la piscina exterior, que ofrece un entorno inmejorable con tumbonas, palmeras y vistas al mar. El hotel cuenta con un restaurante donde se pueden degustar platos internacionales y además hay recepción 24 horas donde se gestiona la reserva de actividades en la zona. Las habitaciones incluyen aire acondicionado y ventilador de techo para que los huéspedes descansen bien y  se proporciona WiFi y televisión para los ratos de ocio. Los baños son privados y hay disponibles habitaciones con camas extragrandes. Cerca del hotel se pueden encontrar diversos restaurantes y bares, y a 2 kilómetros se emplaza la laguna de Barra de Navidad. El aeropuerto más próximo es el Aeropuerto Internacional Playa de Oro, que está a poco más de media hora en coche del hotel.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00

Ubicación

El Hotel Barra De Navidad se localiza en el centro de la localidad mexicana de Barra de Navidad, en la costa de Jalisco. Este destino turístico de sol y playa cuenta con playas muy bonitas y numerosos bares y restaurantes donde pasar un rato muy agradable. El hotel ofrece vistas al océano, pues se encuentra junto a la costa, y la laguna de Barra de Navidad está 2 kilómetros del alojamiento. En la zona se puede practicar surf, pesca y golf, entre otros deportes de exterior. Por su parte, el Aeropuerto Playa de Oro, que acepta vuelos internacionales, se sitúa a unos 30 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Este hotel de Barra de Navidad cuenta con una piscina al aire libre con palmeras y sombrillas donde los viajeros podrán descansar viendo el mar desde las tumbonas. Los jardines de la propiedad son tropicales y el establecimiento cuenta con un restaurante que elabora platos internacionales. Se pueden contratar los servicios del centro de bienestar y la recepción abre todo el día. Hay WiFi también en las zonas comunes.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Temática

    • Hotel de diseño
  • Comunicaciones

    • Internet
  • Instalaciones del establecimiento

    • Jardín
    • Terraza
  • Servicios del establecimiento

    • Recepción 24h
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante
    • Snack Bar
  • Instalaciones

    • Spa
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Todo el recinto libre de humos
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Barra De Navidad están disponibles con camas grandes y las hay con balcón con vistas al mar. Incorporan aire acondicionado y ventilador de techo y además cuentan con conexión a Internet WiFi y televisión para que los huéspedes se entretengan durante sus ratos de descanso. Cada habitación tiene su propio baño privado con toallas.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Barra de Navidad

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Barra de Navidad?

Podrás acceder a Hotel Barra de Navidad a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Barra de Navidad?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Zona wellness, Internet, Restaurante, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

¿Hay restaurante en Hotel Barra de Navidad?

Si, en Hotel Barra de Navidad hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Barra de Navidad.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058