Información
El complejo de Casitas Maraika se encuentra en una ubicación envidiable en plena naturaleza. Por un lado, se encuentra la falda de una montaña con frondosa vegetación, y por el otro la orilla de la Bahía de las Banderas con sus aguas claras. En este original y cómodo alojamiento, el huésped podrá experimentar la naturaleza como nunca antes lo había hecho. El complejo consta de tres casas diferentes donde poder alojarse. Cada una tiene una arquitectura diferente, pero las tres están construidas respetado su entorno y cuentan con comodidades como baño privado completo. La casita Colibrí es una palapa moderna en dos alturas. La casita Libélula tiene estilo tailandés con suelos de madera y hamacas. Para finalizar, la casita Luciérnaga es la más pequeña pero está apartada de las demás. En Casitas Maraika se pueden realizar varias actividades, como por ejemplo clases de Yoga impartidas por profesionales. En el complejo, la música toma gran importancia con los eventos Maraika baila y Maraika Sessions en los que los mejores Dj´s y artistas locales y extranjeros hacen que la música transporte a los huéspedes a otro nivel de convivencia con la naturaleza. En el establecimiento se organiza mensualmente la visita de un chef que deleita a los clientes con platos exclusivos.
Ubicación
El complejo Casitas Maraika se encuentra en Nuevo Vallarta a la orilla de la Bahía de las Banderas en plena Playa Caballo con aguas cristalinas. Se llega a ella desde la localidad de Boca de Tomatlán, en barca. El aeropuerto más cercano se encuentra a unos cuarenta y cinco minutos del pueblo. Si se desea ir a Puerto Vallarta se tarda en torno a cincuenta minutos.
Servicios del alojamiento
En Casitas Maraika siempre hay música, bien sea por su DJ residente o en sus eventos Maraika Sessions en los que artistas locales e internacionales tocan en vivo para los clientes. Solo hay que imaginar una sesión acústica mientras se pone el sol sobre el mar. El hotel organiza multitud de actividades entre las que destacan las clases de Yoga impartidas por profesionales en este entorno inmejorable para conseguir una máxima concentración. Se organizan jornadas gastronómicas con los mejores chefs.
Servicios de la habitación
Las Casitas Maraika de son un alojamiento sostenible y totalmente natural, pero no exento de comodidad. Existen tres tipos de casas, todas ellas con baño privado completo y multitud de espacios confortables, hamacas y camas de gran tamaño. La casa Colibrí es muy amplia, con dos alturas. La Luciérnaga, es una casita exclusiva, apartada del resto con tres alturas. La casa Libélula tiene vistas panorámicas al mar y una cama king size colgante.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.