Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Brazil

-

Calzada Independencia Norte 1231, Independencia - Guadalajara - 44290 - Jalisco - México

Foto de una habitación de Hotel Brazil Foto de una habitación de Hotel Brazil Foto de una habitación de Hotel Brazil Foto de una habitación de Hotel Brazil Foto de una habitación de Hotel Brazil Foto de una habitación de Hotel Brazil Foto de una habitación de Hotel Brazil Foto de una habitación de Hotel Brazil Foto general de Hotel Brazil Foto de las zonas nobles de Hotel Brazil Foto general de Hotel Brazil Foto general de Hotel Brazil Foto general de Hotel Brazil Foto de una habitación de Hotel Brazil Foto de una habitación de Hotel Brazil Foto de una habitación de Hotel Brazil Foto de una habitación de Hotel Brazil Foto de una habitación de Hotel Brazil Foto de una habitación de Hotel Brazil Foto de una habitación de Hotel Brazil

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 45 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen ventiladores, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.Si decides alojarte en OYO Hotel Brazil,Guadalajara,Estadio Jalisco, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Guadalajara, a solo 3 min en coche de Catedral de Guadalajara y a 5 de Consulado de los Estados Unidos en Guadalajara. Además, este hotel se encuentra a 5,5 km de Avenida Chapultepec y a 7 km de La Minerva.Las distancias se expresan en números redondos. Estadio Jalisco: 1,4 km Plaza de Toros Nuevo Progreso: 1,6 km Plaza Nuevo Progreso: 1,6 km Parque Morelos: 1,8 km Instituto Cultural Cabañas: 2,1 km Hospicio Cabañas: 2,2 km Acuario Michin: 2,4 km Magno Centro Joyero: 2,4 km Plaza Tapatía: 2,4 km Teatro Degollado: 2,5 km Plaza de la Liberación: 2,5 km Templo de San Agustín: 2,7 km Parque Oblatos: 2,7 km Museo de Cera de Guadalajara: 2,7 km Rotonda de los Hombres Ilustres: 2,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Guadalajara, Jalisco (GDL-Don Miguel Hidalgo y Costilla Intl.): 21,6 km

Número de Registro: Property Registration Number…

  • Entrada A partir de las 1:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 46
  • Nº de plantas 3

Ubicación

With a stay at Hotel Brazil, you'll be centrally located in Guadalajara, within a 15-minute drive of Guadalajara Cathedral and Avienda Chapultepec. This hotel is 2.8 mi (4.5 km) from Parque Agua Azul and 3.1 mi (5.1 km) from El Parian.

Distances are displayed to the nearest 0.1 mile and kilometer.

Jalisco Stadium - 1.4 km / 0.9 mi

Plaza Nuevo Progresso - 1.5 km / 0.9 mi

Instituto Cultural Cabanas - 2.1 km / 1.3 mi

Morelos Park - 2.1 km / 1.3 mi

Hospicio Cabanas - 2.2 km / 1.4 mi

Magno Centro Joyero - 2.3 km / 1.4 mi

Acuario Michin - 2.4 km / 1.5 mi

Museo del Periodismo y las Artes Graficas - 2.5 km / 1.6 mi

Plaza de los Mariachis - 2.7 km / 1.7 mi

Templo de San Agustin - 2.7 km / 1.7 mi

Museo de Cera (Wax Museum) - 2.7 km / 1.7 mi

Regional Museum of Guadalajara - 2.7 km / 1.7 mi

Mercado Libertad - 2.7 km / 1.7 mi

Rotonda de los Hombres Ilustres - 2.7 km / 1.7 mi

Guadalajara Cathedral - 2.8 km / 1.8 mi

The nearest major airport is Don Miguel Hidalgo y Costilla Intl. Airport (GDL) - 21.6 km / 13.4 mi

Servicios del alojamiento

En Hotel Brazil tienes un supermercado a tu disposición.

Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.

  • Servicios

    • Admiten mascotas
  • Servicios del establecimiento

    • Servicio de lavandería
  • Comunicaciones

    • Televisión
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 46 habitaciones con televisión de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

  • Instalaciones

    • Cocina
  • Cuarto de Baño

    • Ducha
  • Cocina

    • Nevera
    • Vajilla
  • Servicios

    • Plancha
    • Televisión
    • Toallas
  • Televisión

    • Televisión Via satélite
  • Climatización

    • Ventilador

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Brazil

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Brazil?

Podrás acceder a Hotel Brazil a partir de las 1:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Brazil?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Se admiten mascotas, Televisión, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Brazil?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Brazil?

El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Brazil

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Brazil?

Este alojamiento cuenta con un total de 46 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Brazil y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Brazil?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Brazil.

¿Acepta mascotas Hotel Brazil?

El alojamiento Hotel Brazil acepta mascotas. Se recomienda avisar siempre previamente al establecimiento si la estancia se va a realizar con mascota.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058