Hotel NV Guadalajara

(3 Estrellas)
-

Av. Vallarta #5549 - Zapopan - 45020 - Jalisco - México

Información

Con unas instalaciones de cuatro estrellas de diseño sobrio y estilo actual, el Hotel Nv constituye una interesante opción de alojamiento en Zapopán, en Guadalajara, México. El establecimiento cuenta con un restaurante donde se pueden degustar delicias locales, así como propuestas culinarias más cosmopolitas. Las instalaciones albergan, asimismo, un bar de copas que cuenta con una mesa de billar y disponen de una pequeña piscina. Quienes viajen por asuntos de trabajo cuentan con espacios debidamente acondicionados, con capacidad para hasta un centenar de asistentes. En estos salones también se pueden celebrar banquetes y los clientes disponen, además, de un equipo de profesionales de apoyo para la gestión de eventos. Este hotel ofrece, asimismo, servicios de estética, cuenta con aparcamiento y con mozo aparcacoches y ofrece servicios de asistencia médica, de habitaciones, lavandería y, para mayor tranquilidad del cliente, de vigilancia.

Las 63 habitaciones del establecimiento son espacios acogedores que disponen de televisión por cable, de conexión wifi y de climatización. También cuentan con un baño con ducha y algunos alojamientos pueden disponer de una kitchenette y de un salón con sofá-cama, de una bañera de hidromasaje o estar en el ático.

El centro de Guadalajara queda a unos 20 minutos de trayecto en coche y el aeropuerto está a 25 minutos del hotel.

  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 63

Ubicación

El Hotel Nv está ubicado en Zapopán, municipio que pertenece al área metropolitana de la ciudad mexicana de Guadalajara. El centro de esta última urbe queda a unos 20 minutos de trayecto y la Universidad Autónoma está a siete minutos del alojamiento. También queda a siete minutos en coche del hotel el parque Metropolitano, mientras que el estadio 3 de Marzo está a solo cinco minutos de trayecto. La plaza Galerías dista cuatro minutos del establecimiento, y la de Andares está a nueve minutos. El estadio Chivas queda a doce minutos del alojamiento y el aeropuerto internacional está a 25 minutos de distancia del mismo. Por último, el parque acuático Scotiabank está a menos de diez minutos del establecimiento en coche.

Servicios del alojamiento

El Hotel Nv ofrece a sus clientes unas instalaciones sobrias y de estilo contemporáneo, que cuentan con una categoría de cuatro estrellas y que incluyen una pequeña piscina y aparcamiento privado. Entre los servicios que se ofrecen en este hotel están el de aparcacoches, el de asistencia médica, el de caja de seguridad y cambio de moneda, y los de habitaciones, lavandería y reloj despertador. El cliente descansará tranquilo gracias al servicio de vigilancia con que cuenta este establecimiento, que también ofrece espacios donde organizar banquetes y eventos de corte corporativo. Los clientes disponen, además, de personal de apoyo durante la gestión y celebración de estos encuentros, que pueden acoger hasta un centenar de personas. El bar es un lugar perfecto para tomar una copa o jugar al billar y, en cuanto al restaurante, éste elabora ricos platos locales y también propuestas internacionales. Por último, los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia de servicios de estética.

  • Servicios

    • Parking
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Snack Bar

Servicios de la habitación

Las 63 habitaciones y suites del Hotel Nv son espacios muy confortables, donde el cliente encontrará el descanso que busca durante su estancia. El equipamiento incluye conexión wifi, climatización y televisión por cable. Además, el cuarto de baño dispone de secador de pelo y de un plato de ducha y los clientes cuentan, igualmente, con un kit de planchado de ropa. En algunos casos, además, las estancias pueden disponer de kitchenette y de un salón con sofá-cama. También hay algún ático que dispone de hasta dos dormitorios, de una bañera de burbujas y de televisión con lector de DVD. La capacidad máxima de alojamiento es de seis personas por estancia.

Información de interés sobre Hotel NV Guadalajara

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel NV Guadalajara?
Podrás acceder a Hotel NV Guadalajara a partir de las 12:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel NV Guadalajara?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay parking en Hotel NV Guadalajara?
Sí, el alojamiento Hotel NV Guadalajara tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Hotel NV Guadalajara ofrece a sus huéspedes.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel NV Guadalajara?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel NV Guadalajara?
Este alojamiento cuenta con un total de 63 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel NV Guadalajara y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel NV Guadalajara?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel NV Guadalajara.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!