¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

HOTEL MARRIOTT CASAMAGNA PUERTO VALLARTA RESORT & SPA

(4 Estrellas)
Mapa -

Paseo de la Marina Norte No. 435, Marina Vallarta - Puerto Vallarta - 48354 - Jalisco - México

Información
El Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa cuenta con una ubicación excepcional en la paradisiaca ciudad de Puerto Vallarta, con acceso directo a la playa y vistas a la bahía de Banderas desde su bar, su piscina de borde infinito y sus habitaciones. Los viajeros podrán disfrutar del espectáculo natural desde el balcón de sus dormitorios y además disfrutarán de caja fuerte, televisión, mini bar, aire acondicionado, soporte para iPod, set de planchado y baño con espejo de aumento y amenities. Además, en la propiedad hay 4 restaurantes que elaboran desde sushi a comida mexicana, y en el bar se pueden tomar cócteles mientras se admiran las vistas a la bahía. Por su parte, el spa incluye baño de vapor, salas para tratamientos, piscina cubierta y bañera de hidromasaje, y los viajeros también tienen a su disposición un gimnasio y una pista de tenis. Puerto Vallarta queda a 5 kilómetros y el aeropuerto está a 10 minutos en coche.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 433
Distancias
El Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa tiene una ubicación privilegiada en primera línea de playa en la paradisiaca localidad mexicana de Puerto Vallarta, famosa por su clima y sus playas. Además, junto al establecimiento hay un campo de golf y un puerto deportivo, y los viajeros encuentran el centro de Puerto Vallarta a unos 5 kilómetros. Asimismo, el establecimiento se encuentra estratégicamente ubicado cerca del aeropuerto, con un trayecto de tan solo 10 minutos en coche hasta la terminal. La zona es ideal para practicar deportes acuáticos.
Servicios del alojamiento

Las personas que se hospeden en este hotel de Puerto Vallarta no solo disfrutarán de una zona de playa privada, sino también de una piscina infinity que ofrece unas vistas espectaculares a la Bahía de Banderas. Asimismo, para un relax extra se puede acudir al spa Ohtli, con piscina cubierta, tratamientos, baños de vapor y bañera de hidromasaje. Completan las instalaciones de bienestar un gimnasio y una pista de tenis. Por su parte, las necesidades gastronómicas de los viajeros las cubren los 4 restaurantes que hay en la propiedad y que incluyen desde platos mexicanos a especialidades de sushi. A su vez, el bar elabora cócteles y tapas con vistas panorámicas al océano.

  • Temática

    • Hotel resort
    • Hotel Spa
Servicios de la habitación

Muchas de las habitaciones del Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa están disponibles con vistas a la bahía de Banderas, y además las estancias que conforman este hotel 5 estrellas incluyen balcón para disfrutar del entorno, además de contar con aire acondicionado, mini bar, teléfono, televisión, caja fuerte, radio, soporte para iPod, equipo de planchado y baño privado con toallas, espejo de aumento y artículos de aseo. Asimismo, hay disponibles habitaciones con zona de estar independiente y los viajeros pueden solicitar WiFi.

Valoraciones

Información de interés sobre HOTEL MARRIOTT CASAMAGNA PUERTO VALLARTA RESORT & SPA

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en HOTEL MARRIOTT CASAMAGNA PUERTO VALLARTA RESORT SPA?
Podrás acceder a HOTEL MARRIOTT CASAMAGNA PUERTO VALLARTA RESORT SPA a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece HOTEL MARRIOTT CASAMAGNA PUERTO VALLARTA RESORT SPA?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene HOTEL MARRIOTT CASAMAGNA PUERTO VALLARTA RESORT SPA?
Este alojamiento cuenta con un total de 433 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de HOTEL MARRIOTT CASAMAGNA PUERTO VALLARTA RESORT SPA y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene HOTEL MARRIOTT CASAMAGNA PUERTO VALLARTA RESORT SPA?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en HOTEL MARRIOTT CASAMAGNA PUERTO VALLARTA RESORT SPA.
¿Dispone de Spa HOTEL MARRIOTT CASAMAGNA PUERTO VALLARTA RESORT SPA?
El alojamiento Sí dispone de Spa dentro de sus completas instalaciones. Aquí podrás informarte del resto de instalaciones y servicios que ofrece HOTEL MARRIOTT CASAMAGNA PUERTO VALLARTA RESORT SPA para disfrutar durante la estancia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑