Hotel Barcelo Puerto Vallarta All Inclusive

(5 Estrellas)
Mapa -

Zona Hotelera Sur, Km. 11,5, - Puerto Vallarta - 48300 - Jalisco - México

Información

Con unas magníficas instalaciones de categoría cinco estrellas, el Hotel Barceló Puerto Vallarta constituye una de las opciones más interesantes para pasar unos días en la costa mexicana del Pacífico. Este hotel ofrece cálidas y confortables suites, donde el cliente encontrará conexión wifi, climatización, caja de seguridad y minibar, y un cuarto de baño dotado con bañera y ducha. También puede haber una terraza con vistas al océano, así como habitaciones familiares con equipamiento de juego para niños.

En las áreas comunes este resort cuenta con salas y espacios para organizar encuentros formales y bodas, con capacidad para más de 500 personas y que incluyen un auditorio; los clientes disponen también de servicio de organización de bodas. El hotel alberga algunas tiendas, así como un exclusivo club con servicios de alto nivel, para clientes selectos. En el exterior hay cuatro fabulosas piscinas rodeadas de vegetación, que incluyen zona deportiva y también para niños. Los bañistas pueden disfrutar, además, de servicio de bar y, los huéspedes en general, pasarán entretenidos momentos gracias a las actividades programadas por el hotel, que incluyen natación con delfines, diversos deportes y clases de baile y buceo, entre otras.

Estas lujosas instalaciones incluyen un centro de bienestar -donde se ofrecen servicios de estética y masaje- que alberga dos jacuzzis, un gimnasio y una sala de vapor. En cuanto al apartado gastronómico, el hotel ofrece varios restaurantes y bares, donde se podrán degustar delicias españolas, mexicanas, italianas, japonesas y buen pescado local. La recepción del resort no cierra por la noche y en ella se gestionan servicios como el de habitaciones -que es ininterrumpido-, el de alquiler de vehículos, el de traslado y el de asistencia sanitaria, entre otros.

Este hotel se ubica en la bahía de Banderas y queda a media hora en coche del centro de Puerto Vallarta.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 316
  • Nº de plantas 9

Distancias

El Hotel Barceló Puerto Vallarta está situado en la bahía de Banderas, a media hora en coche del centro de Puerto Vallarta, en la costa del Pacífico de México. A menos de quince kilómetros está el punto de salida y atracadero de los barcos-crucero y el aeropuerto internacional queda a 40 minutos de distancia. Para pasar un divertido día con la familia existe la posibilidad de ir al Aquaventuras Park, que dista unos 40 minutos del hotel, y otras propuestas interesantes para realizar por la zona son la visita nocturna al malecón de Puerto Vallarta, realizar viajes en barca por ríos de la zona y visitar encantadores pueblos, como Yelapa o Mahauitas.

Servicios del alojamiento

El Hotel Barceló Puerto Vallarta cuenta con unas magníficas instalaciones de categoría cinco estrellas donde los clientes vivirán una experiencia de ensueño. El establecimiento cuenta con una recepción que no cierra por la noche, donde se podrán solicitar servicios de traslado, de habitaciones -este servicio es continuado-, de alquiler de coches, de canguro y de asistencia sanitaria. En las instalaciones hay cuatro fabulosas piscinas, donde el cliente encontrará zona deportiva y áreas para estar con la familia. También hay servicio de bar para los bañistas y, además, los huéspedes podrán disfrutar de diversas actividades de entretenimiento, que incluyen clases de submarinismo y danza, tiro con arco y servicios de miniclub. El resort organiza, además, diversas excursiones y actividades fuera del recinto, como nadar con delfines o tours a las islas Marietas.

Quienes desee organizar un evento -bodas románticas o conferencias- cuentan con varias salas y salones, con un auditorio y con capacidad para más de 500 asistentes. Las instalaciones albergan, igualmente, un centro wellness donde hay salas de vapor, un jacuzzi y servicio de masajes y de estética. Los clientes podrán elegir entre los diversos restaurantes que alberga este resort de lujo, ya que podrán degustar propuestas japonesas, italianas, mexicanas y españolas, así como buen pescado de la zona. También hay un bar de playa y un chiringuito donde se puede escuchar música. Los clientes podrán hacer algunas compras en las tiendas de este establecimiento y disponen de un club donde se ofrecen servicios exclusivos para clientes exigentes.

Servicios de la habitación

Las 316 suites del Hotel Barceló Puerto Vallarta son espacios de ambiente cálido y acogedor, que disponen de hasta cinco plazas y que están equipadas con conexión wifi, con aire acondicionado, con caja de seguridad, con televisión y con minibar. Las estancias cuentan con un baño con ducha y bañera y secador de pelo y, en algún caso, pueden disponer de una terraza, de equipamiento de juego para niños, de un juego de albornoz o de dos dormitorios. También puede haber un lector de DVD en estas habitaciones. Muchas de las suites cuentan, asimismo, con sala de estar y un sofá-cama.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Barcelo Puerto Vallarta All Inclusive

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Barcelo Puerto Vallarta All Inclusive?
Podrás acceder a Hotel Barcelo Puerto Vallarta All Inclusive a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Barcelo Puerto Vallarta All Inclusive?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Barcelo Puerto Vallarta All Inclusive?
El alojamiento dispone de un total de 9 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Barcelo Puerto Vallarta All Inclusive
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Barcelo Puerto Vallarta All Inclusive?
Este alojamiento cuenta con un total de 316 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Barcelo Puerto Vallarta All Inclusive y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Barcelo Puerto Vallarta All Inclusive?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Barcelo Puerto Vallarta All Inclusive.
↑