Hotel Belmar

-

Puerto Vallarta - Jalisco - México

Información

El Hotel Belmar ocupa un moderno edificio familiar situado en un destino turístico de magníficas oportunidades de entretenimiento y aventura: Puerto Vallarta. Actividades al aire libre, relajadas jornadas de sol y playa y tranquilos paseos por una de las zonas más visitadas de la costa oeste de México proponen aprovechar una visita familiar o de negocios en un ambiente cálido y acogedor. Un equipo de personal atento y profesional se encuentra disponible en el alojamiento para proporcionar la ayuda e información necesaria con tal de llevar a cabo organizados recorridos por los alrededores de la localidad. El interior alberga un elegante lobby amueblado donde disfrutar de una charla o planificar una excursión cultural, además de un espacio en el vestíbulo junto a la recepción con cómodas butacas. Las 30 habitaciones y suites ofrecen un colorido diseño en armonía con la tranquilidad de unas estancias que permiten a sus huéspedes sentirse como en casa gracias a un completo mobiliario en madera, suelo de baldosa y una atmósfera apacible y serena perfecta para el bienestar de grupos y familias.

Distancias

El alojamiento goza de una excelente ubicación al sur de Puerto Vallarta, a 20 minutos en coche del centro de la ciudad y próximo a lugares de interés como el popular Cocodrilario El Salado y el Museo del Cuale, entre otros. Playa los Muertos y Playa Camarones ofrecen llevar a cabo entretenidos deportes al aire libre como el surf o el snorkel y disfrutar de agradables momentos de relajación. Cientos de restaurantes y locales de ocio aseguran una auténtica experiencia gastronómica degustando deliciosas especialidades mexicanas. El aeropuerto se localiza a 10 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El establecimiento combina unos cómodos espacios comunes con la amable atención de un personal dispuesto a ayudar y asistir acerca de las atracciones más significativas de la ciudad. El hotel alberga un lobby donde relajarse conectándose a Internet y propone una opción de traslados, té o café en las zonas comunes y consigna.

Servicios de la habitación

El alojamiento se reparte en 30 modernas habitaciones dobles y suites interiores y exteriores de estilo elegante y original diseño en tonos alegres y agradables elementos ornamentales de diferentes artistas nacionales e internacionales. Los dormitorios cuentan con suelos de baldosa y un completo equipamiento compuesto por televisor, ventilador, conexión a Internet, escritorio, aire acondicionado, terraza, caja de seguridad y un baño privado.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Belmar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Belmar?
Podrás acceder a Hotel Belmar a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Belmar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑