Hotel Boutique Catedral Vallarta

(3 Estrellas)
Mapa -

Hidalgo, Col. Centro 166 - Puerto Vallarta - 48300 - Jalisco - México

Información

El Hotel Catedral Puerto Vallarta se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad de Puerto Vallarta, que pertenece al estado mexicano de Jalisco. En concreto, se ubica a 10 minutos a pie de la playa y cuenta con una gran variedad de habitaciones con decoración individualizada. Estas ofrecen, según el caso, capacidad para dos o cuatro huéspedes, para lo cual alternan camas de matrimonio grandes e individuales. Además, a la llegada a sus instalaciones, permite a los huéspedes elegir una almohada para ellos en una amplia carta. En su interior es posible encontrar un cuarto de baño privado con ducha o bañera y secador de pelo, un televisor y, en algunos casos, terrazas con vistas. Por otro lado, dentro de las instalaciones del complejo es posible disfrutar cada mañana de un estupendo desayuno de tipo continental y de conexión a Internet WiFi. Además, el alojamiento ofrece un servicio de café y té y una amplia carta de jabones. Dentro de sus dependencias también se engloba una playa privada y un restaurante especializado en la gastronomía local. Por si fuese poco, cuenta con un servicio de traslado al aeropuerto.

  • Entrada 16:00 - 22:00
  • Salida 12:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 21
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.955
  • Año de renovación 2.010

Distancias

El Hotel Catedral Puerto Vallarta está ubicado, como su propio nombre indica, en la ciudad mexicana de Puerto Vallarta, que pertenece al popular estado de Jalisco. A 10 minutos a pie está la playa más cercana, que es de acceso privado. El puerto de cruceros queda a 5 km y el parque acuático Aquaventuras Park a 11 km. El aeropuerto más próximo es el de Licenciado Gustavo Día Ordaz, a 8 km.

Servicios del alojamiento

El Hotel Catedral Puerto Vallarta de Puerto Vallarta dispone de una playa privada y de un restaurante especializado en la gastronomía local. También sirve desayunos cada mañana y ofrece parking privado y conexión a Internet WiFi. Dispone de una amplia carta de jabones y de otra de almohadas y permite hacer uso cómodamente de su servicio de traslado al aeropuerto.

Servicios de la habitación

El Hotel Catedral Puerto Vallarta de Puerto Vallarta cuenta con habitaciones en las que, como máximo, se pueden hospedar cuatro personas gracias a que disponen de camas individuales y de matrimonio grandes. Además, gozan de una decoración totalmente personalizada y muy elegante. En su interior es posible disfrutar de un cuarto de baño privado con secador de pelo y ducha o bañera, de un televisor vía satélite y de aparatos de aire acondicionado.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Boutique Catedral Vallarta

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Boutique Catedral Vallarta?
Podrás acceder a Hotel Boutique Catedral Vallarta 16:00 - 22:00 y la salida 12:00 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Boutique Catedral Vallarta?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Boutique Catedral Vallarta?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Boutique Catedral Vallarta
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Boutique Catedral Vallarta?
Este alojamiento cuenta con un total de 21 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Boutique Catedral Vallarta y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Boutique Catedral Vallarta?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Boutique Catedral Vallarta.
↑