Hotel Suites Del Sol

Mapa -

Francia 100 Col. Versalles - Puerto Vallarta - Jalisco - México

Información

El Hotel Suites Del Sol constituye una opción económica dentro de la ciudad turística de Puerto Vallarta pero sin perder de vista la calidad en el servicio que distingue a todos los alojamientos que se encuentran en la zona. Situado de forma estratégica para estar cerca de muchos de los lugares de interés locales, el Hotel Suites Del Sol mantiene un nivel de confort excelente, algo que se deja ver especialmente en sus instalaciones y zonas comunes. En ellas, el alojado aquí dispondrá de elementos como la piscina al aire libre o el restaurante en el que puede disfrutarse también de desayunos. No es esto lo único que hace destacar a este establecimiento de Puerto Vallarta. Otros elementos como su amplio jardín, el servicio de limpieza diario o la recepción 24 horas también son importantes. Las habitaciones son acogedoras y relajantes. Están bien acondicionadas al disponer de climatización, pantalla de TV, baño privado y camas de gran confort que garantizan un gran descanso para los huéspedes.

Distancias

Casi nada de lo que ofrece la ciudad de Puerto Vallarta queda demasiado lejos del Hotel Suites Del Sol. La terminar de cruceros por ejemplo no se encuentra a más de 35 minutos a pie. Más o menos a esta distancia se puede disfrutar de otros espacios como la playa Camarones, una de las más famosas de la zona, o la de las Glorias. El Teatro Vallarta queda a 25 minutos a pie, por lo que también es sencillo acercarse a su sala para disfrutar de los espectáculos aquí organizados. El aeropuerto, al que puede llegarse usando el servicio de traslado que ofrece el hotel, se encuentra a 15 minutos en coche.

Servicios del alojamiento

En la lista de servicios del Hotel Suites Del Sol hay que destacar la importancia que tiene su piscina al aire libre y el restaurante que el complejo ofrece a los visitantes. El servicio de limpieza diaria, la conexión WiFi o una recepción abierta las 24 horas también son aspectos destacables.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Suites Del Sol de Puerto Vallarta han sido diseñadas de forma sencilla para que los huéspedes puedan disfrutar de una tranquila experiencia al alojarse en ellas. Los visitantes encontrarán que el aire acondicionado es un detalle a favor de este alojamiento, lo mismo que sucede con la pantalla de TV con canales por cable que se encuentra en las habitaciones. El baño privado es otra de las zonas de estas dependencias.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Suites Del Sol

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Suites Del Sol?
Podrás acceder a Hotel Suites Del Sol a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Suites Del Sol?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑