Hotel Tropicana

(4 Estrellas)
Mapa -

AMAPAS - COL.EMIALIANO ZAPATA, 214 - Puerto Vallarta - 48380 - Jalisco - México

Información

Con un coqueto y elegante estilo tropical, el Hotel Tropicana recibe a sus clientes en primera línea de playa, en Puerto Vallarta, Jalisco. El establecimiento cuenta con una categoría de cuatro estrellas y ofrece una zona de playa privada y una estupenda piscina con vistas al mar. Los huéspedes tienen acceso al restaurante del hotel, que también ofrece servicio de bar, y en las áreas comunes se dispone de conexión inalámbrica a internet.

Este establecimiento alberga agradables zonas ajardinadas y cuenta con servicio de vigilancia, para mayor tranquilidad del cliente. Las instalaciones cuentan con ascensor y accesos adaptados y también albergan un espacio de juego para niños. La recepción da servicio de manera permanente y en ella se gestionan servicios de impresión de documentos, de cambio de moneda, de canguro y de asistencia médica, entre otros.

Las habitaciones y suites son espaciosas y cuentan con luz natural. El equipamiento incluye televisión y un ventilador y, en algún caso, aire acondicionado, frigorífico o conexión wifi. Algunas estancias también pueden disponer de una kitchenette y la máxima capacidad de alojamiento es de cuatro personas.

La playa de Los Muertos está situada frente al hotel, que queda a 18 minutos del centro de Puerto Vallarta y a 22 del aeropuerto internacional.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 200
  • Nº de plantas 9
  • Año de construcción 1.960
  • Año de renovación 1.997

Distancias

El Hotel Tropicana está situado en primera línea de la playa de Los Muertos, en Puerto Vallarta, Jalisco. La zona es ideal para escapadas en pareja y para lunas de miel, así como para practicar submarinismo, pesca y otros deportes acuáticos. Los paseos en barco son muy recomendables por estas aguas, ya que durante el trayecto pueden avistarse diversos animales marinos. El centro de Puerto Vallarta queda a 18 minutos de distancia del hotel y el aeropuerto internacional está a 22 minutos del mismo. Por último, el Aquaventuras Park dista media hora de viaje desde el alojamiento.

Servicios del alojamiento

Con unas instalaciones de categoría cuatro estrellas, el Hotel Tropicana constituye un interesante establecimiento donde los huéspedes podrán disfrutar del servicio de restaurante y bar que aquí se ofrece. El hotel cuenta con una zona de playa privada y tiene una fabulosa piscina que ofrece vistas al mar. Las familias con niños disponen de un espacio recreativo para los más pequeños y la recepción, que está disponible de manera permanente, es el lugar donde se gestionan el servicio de habitaciones, de asistencia sanitaria, de canguro, de consigna y de cambio de moneda. El personal del hotel habla varios idiomas y también puede ofrecer servicio de impresión de documentos. Las instalaciones del establecimiento cuentan, asimismo, con ascensor y con accesos adaptados y en las áreas comunes hay conexión inalámbrica a internet. Por último, este establecimiento alberga unos agradables jardines y ofrece servicio de vigilancia.

Servicios de la habitación

Las 203 habitaciones y suites del Hotel Tropicana son espacios acogedores y amplios, donde hay luz natural y, en la mayoría de casos, un balcón. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha y de amenities y las estancias están equipadas, también, con televisor y con ventilador. Algunas habitaciones pueden disponer, igualmente, de una zona de cocina, de aire acondicionado, de zona de comedor y de un frigorífico. Estos alojamientos son espacios libres de humo y tienen capacidad para hasta cuatro personas, como máximo.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Tropicana

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Tropicana?
Podrás acceder a Hotel Tropicana a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Tropicana?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Tropicana?
El alojamiento dispone de un total de 9 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Tropicana
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Tropicana?
Este alojamiento cuenta con un total de 200 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Tropicana y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Tropicana?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Tropicana.
↑