¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villas Vallarta by Canto del Sol

(4 Estrellas)
Mapa Pablo Picasso, Zona Hotelera Norte,S/N - Puerto Vallarta - 48333 - Jalisco - México
Información
El Hotel Villas Vallarta se encuentra en la zona hotelera de Puerto Vallarta a escasos metros de la Playa Las Glorias. Existen habitaciones simples con baño privado equipado con ducha, toallas y productos de higiene de cortesía. En el caso de los estudios y suites, se puede disfrutar de una pequeña cocina totalmente equipada. Las suites pueden alojar a familias completas ya que las hay de uno o dos dormitorios. Todas las estancias tienen aire acondicionado y una televisión de pantalla plana con canales Premium. En todo el complejo se puede estar al día a través de la conexión inalámbrica a internet. Algunas de las modalidades de alojamiento incluyen un completo desayuno americano. En el restaurante Las Brisas se puede disfrutar de una cuidada selección de platos de la cocina mejicana, así como de la internacional. En sus jardines existe una piscina donde el huésped puede relajarse. Entre chapuzones, se puede acudir al bar y disfrutar de un refrescante combinado. El Hotel Villas Vallarta también es un lugar ideal para reuniones de negocios y celebraciones. Su salón con capacidad de doscientas cincuenta personas y su personal cualificado harán de cualquier momento una ocasión especial.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 152
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.979
  • Año de renovación 2.015
Distancias
El Hotel Villas Vallarta está situado a pocos metros de la Playa Las Glorias en la zona hotelera de Puerto Vallarta. A apenas quince minutos se puede visitar el centro de la ciudad y su malecón. Ambas zonas donde vivir en primera persona el animado ambiente de la ciudad. El campo de golf La Marina está situado a diez minutos del establecimiento.
Servicios del alojamiento

En el Hotel Villas Vallarta se puede disfrutar de lo mejor de la gastronomía mejicana e internacional en el Restaurante Las Brisas. Si se desea un momento de relax, nada mejor que un baño en la piscina del hotel rodeada por jardines. En el bar cercano a la piscina se sirven los mejores combinados. En caso de tener una celebración o reunión de negocios, el salón del complejo con capacidad para doscientas cincuenta personas y el personal cualificado cubrirán todas las necesidades.

  • Temática

    • Hotel resort
Servicios de la habitación

La oferta de alojamiento del Hotel Villas Vallarta incluye habitaciones simples, estudios y suites de uno o dos dormitorios. Todas las estancias tienen aire acondicionado, baño privado con ducha, toallas y elementos de aseo de cortesía. El entretenimiento no será un problema gracias a la televisión de pantalla plana con canales Premium y la conexión inalámbrica a internet. Los estudios y suites tienen una pequeña cocina completa lista para su uso. Algunas modalidades de alojamiento incluyen desayuno americano.

Valoraciones

Información de interés sobre Villas Vallarta by Canto del Sol

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villas Vallarta by Canto del Sol?
Podrás acceder a Villas Vallarta by Canto del Sol a partir de las 15:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villas Vallarta by Canto del Sol?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Villas Vallarta by Canto del Sol?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Villas Vallarta by Canto del Sol
¿Cuántas habitaciones tiene Villas Vallarta by Canto del Sol?
Este alojamiento cuenta con un total de 152 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villas Vallarta by Canto del Sol y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Villas Vallarta by Canto del Sol?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Villas Vallarta by Canto del Sol.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑