Apartamentos Playas Gemelas Puerto Vallarta

Mapa -

Condominios Playas Gemelas - Puerto Vallarta - 48294 - Jalisco - México

Información

El hotel Playas Gemelas Puerto Vallarta se sitúa en una zona tranquila de la Bahía de Banderas a unos nueve kilómetros al sur del malecón de Puerto Vallarta. El establecimiento ofrece apartamentos espaciosos completamente equipados. Todos los espacios tienen baño privado con toallas y artículos de aseo de cortesía. Desde la terraza se pueden disfrutar vistas del mar. En los apartamentos hay una cocina totalmente funcional con extractor de humos, fogones, nevera, cafetera y tostadora. Además se puede lavar la ropa en su lavadora/secadora. En su sala de estar se puede disfrutar de una televisión de pantalla plana con canales por cable. Para subir las fotos del viaje a las redes sociales existe una conexión inalámbrica a internet disponible en todo el establecimiento. En el hotel Playas Gemelas Puerto Vallarta existe una piscina donde relajarse donde se puede ver el mar. A la zona privada de playa se puede tener acceso desde la zona de piscina, sin necesidad de salir del complejo. Existe una barbacoa donde los huéspedes pueden realizar asados informales con sus compañeros de apartamento u otros viajeros. En el establecimiento hay un parking privado a disposición de los huéspedes.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 3

Distancias

El hotel Playas Gemelas Puerto Vallarta se ubica junto al mar, en la Bahía de Banderas. El pueblo mexicano de Puerto Vallarta está a unos nueve kilómetros al norte. El parque Nacional de Los Arcos está situado a menos de dos kilómetros del establecimiento. Si se quiere llegar desde el aeropuerto, no se tardará más de cuarenta minutos en coche.

Servicios del alojamiento

El hotel Playas Gemelas Puerto Vallarta ofrece conexión a internet inalámbrica en todo el establecimiento. Se puede elegir entre un momento de relax en su amplia piscina con vistas al mar, o bien acceder a la zona privada de playa para estar en contacto con la naturaleza. En la barbacoa del hotel se pueden organizar comidas con la familia y otros huéspedes del hotel. El parking privado del establecimiento está a disposición de los huéspedes.

Servicios de la habitación

Los apartamentos del hotel Playas Gemelas Puerto Vallarta tienen un buen tamaño y poseen todo lo necesario para una estancia satisfactoria. Todos tienen baño privado con toallas y artículos de higiene de cortesía. Desde las terrazas se puede ver el mar. La cocina está bien equipada con nevera, extractor de humo, fogones, cafetera y tostadora. Además, se puede hacer la colada uno mismo con la lavadora/secadora. El entretenimiento de los más pequeños está asegurado con la televisión de pantalla plana con canales por cable.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Playas Gemelas Puerto Vallarta

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Playas Gemelas Puerto Vallarta?
Podrás acceder a Apartamentos Playas Gemelas Puerto Vallarta a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Playas Gemelas Puerto Vallarta?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Playas Gemelas Puerto Vallarta?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Playas Gemelas Puerto Vallarta y sus capacidades.
↑