¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villa Vera

DE LA MARINA SUR - MARINA VALLARTA 210 - Puerto Vallarta - 48354 - Jalisco - México
Información
Situado en uno de los municipios de Jalisco, destaca por su importancia turística, gracias a sus hermosos paisajes naturales, sus bonitas playas, sus monumentos históricos su famoso Malecón. En este enclave vacacional se encuentra el Hotel Villa Vera, con unas amplias y cuidadas instalaciones. Cuenta con noventa y cinco habitaciones con balcón privado, totalmente equipadas y con una línea de diseño muy actual. Las amplias y confortables estancias, harán que el cliente se sienta cómodo y relajado.Las instalaciones cuentan con piscina, acceso directo a la playa, instalaciones deportivas, spa y todas los comodidades necesarias para descansar y disfrutar de unas vacaciones en la costa de México.Este municipio cuenta con importantes monumentos para visitar, destaca su Malecón por el que pasear a lo largo de la playa y terminar el día con una cena en los restaurantes que se sitúan en frente.
  • Nº de habitaciones 99
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.995
Distancias
El hotel está situado en el Paseo de la Marina Sur de Puerto Vallarta.Al estar ubicado en la Marina Vallarta, los clientes podrán disfrutar de los restaurantes y bares de esta animada zona de ocio, así como de la playa.Se pueden realizar numerosas actividades, como Aventurate por el Salado, una excursión donde disfrutar con las fauna y la vegetación o pasar un gran rato con la tirolina de Canopy Bay.También hay numerosas tiendas para realizar compras, como las Galerías Vallarta Shopping, donde además de comprar se puede acudir a alguno de sus eventos y gozar de unas impresionantes vistas.
Servicios del alojamiento

Las instalaciones del hotel cuentan con parking para los clientes y servicio de alquiler de coche.

Para el disfrute de los huéspedes hay una variada oferta de ocio. En la parte central se puede disfrutar de una zona ajardinada y unas amplias piscinas con zona de tumbonas y camas balinesas. Para los que prefieran la playa pueden acceder a ella directamente.

Para los que quieran practicar deportes pueden hacer uso de la pista de tenis y del fantástico campo de golf. Además hay un gimnasio con maquinas de musculación y deportes aerobicos para no perder la forma en vacaciones.

El Spa con su carta de masajes y tratamientos es el lugar perfecto para desconectar y sentirse como nuevo.

Para disfrutar de los sabores y la gastronomía de México los clientes tienen a su disposición el restaurante del hotel, con una completa carta y un servicio atento y multilingüe.

El hotel cuenta con Wi-Fi de pago y centro de negocios con acceso a internet.

Servicios de la habitación

Las habitaciones pueden ser de tres tipos dependiendo del tamaño y las instalaciones.

La habitación individual o para parejas, que cuenta con una cama king y o dos individuales, una sala de estar, un baño y un balcón privado.

Una habitación más amplia con una capacidad para cuatro personas que cuenta con cama king y cama doble, baño, sala de estar, balcón privado y cocina. Esta cocina está equipada con frigorífico, cafetera, lavavajillas y horno microondas y todo lo necesario para cocinar, para que los clientes se sientan como en casa.

La tercera habitación, con capacidad para seis personas, se compone dos habitaciones con dos camas king y una doble, una sala de estar, una cocina también equipada y dos balcones privados.

Todas las habitaciones están equipadas con televisión, secador de pelo, aire acondicionado y todos los accesorios necesarios.

Valoraciones

Información de interés sobre Villa Vera

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Vera?
Podrás acceder a Villa Vera a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Vera?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Villa Vera

¿Cuántas plantas tiene Villa Vera?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Villa Vera
¿Cuántas habitaciones tiene Villa Vera?
Este alojamiento cuenta con un total de 99 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Vera y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑