Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto del exterior de Hotel Defranca Alojamiento Boutique Foto del exterior de Hotel Defranca Alojamiento Boutique Foto del exterior de Hotel Defranca Alojamiento Boutique Foto del exterior de Hotel Defranca Alojamiento Boutique Foto del exterior de Hotel Defranca Alojamiento Boutique Foto del exterior de Hotel Defranca Alojamiento Boutique Foto del exterior de Hotel Defranca Alojamiento Boutique Foto de una habitación de Hotel Defranca Alojamiento Boutique Foto de una habitación de Hotel Defranca Alojamiento Boutique Foto de una habitación de Hotel Defranca Alojamiento Boutique Foto de una habitación de Hotel Defranca Alojamiento Boutique Foto de una habitación de Hotel Defranca Alojamiento Boutique Foto de una habitación de Hotel Defranca Alojamiento Boutique Foto de una habitación de Hotel Defranca Alojamiento Boutique Foto del baño de Hotel Defranca Alojamiento Boutique Foto del baño de Hotel Defranca Alojamiento Boutique Foto del baño de Hotel Defranca Alojamiento Boutique Foto de los servicios de Hotel Defranca Alojamiento Boutique Foto de los servicios de Hotel Defranca Alojamiento Boutique Foto de los servicios de Hotel Defranca Alojamiento Boutique Foto de los servicios de Hotel Defranca Alojamiento Boutique Foto de los servicios de Hotel Defranca Alojamiento Boutique Foto de los servicios de Hotel Defranca Alojamiento Boutique Foto de los servicios de Hotel Defranca Alojamiento Boutique Foto de restauración de Hotel Defranca Alojamiento Boutique Foto de restauración de Hotel Defranca Alojamiento Boutique Foto de restauración de Hotel Defranca Alojamiento Boutique Foto de restauración de Hotel Defranca Alojamiento Boutique Foto de restauración de Hotel Defranca Alojamiento Boutique Foto del entorno de Hotel Defranca Alojamiento Boutique Foto del entorno de Hotel Defranca Alojamiento Boutique Foto del entorno de Hotel Defranca Alojamiento Boutique Foto del entorno de Hotel Defranca Alojamiento Boutique Foto del entorno de Hotel Defranca Alojamiento Boutique Foto de una habitación de Hotel Defranca Alojamiento Boutique Foto de una habitación de Hotel Defranca Alojamiento Boutique Foto general de Hotel Defranca Alojamiento Boutique Foto de una habitación de Hotel Defranca Alojamiento Boutique Foto de una habitación de Hotel Defranca Alojamiento Boutique Foto de una habitación de Hotel Defranca Alojamiento Boutique

Hotel Defranca Alojamiento Boutique

Mapa-

CARRETERA COLOTLAN KM 20.2 - San Lorenzo - 45200 - Jalisco - México

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Quien busca un lugar exclusivo y apacible para disfrutar unas románticas vacaciones disfrutando un servicio personalizado y un refinado servicio de alimentos, elige el Defranca Alojamiento Boutique. Esta propiedad está construida en una hacienda mexicana a 50 km de Guadalajara y cuenta con extensos jardines, hermosas vistas a la barranca de San Cristóbal y refinados detalles artesanales.

Las instalaciones del hotel incluyen una piscina al aire libre con jacuzzi, centro de negocios, espacios para eventos, una capilla y un restaurante fusión con servicio a la carta. Para tu recreación están disponibles actividades como bicicletas, cancha de voleibol, mesa de billar y juegos de mesa. Sus lujosas habitaciones están climatizadas y cuentan con fina ropa de cama, detalles artesanales, menú de almohadas y batas de baño.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 15

Ubicación

*Defranca Alojamiento Boutique está a 66 km del Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

*Ubicado en el km 20 de la carretera Colotlán.

*Rodeado por hermosos paisajes naturales.

*A 19 km del poblado de San Francisco de la Barranca.

*A 31 km del poblado de San Juan de Ocotán.

*A 50 km de la ciudad de Guadalajara.

Servicios del alojamiento

Degusta algo de cocina internacional en Restarurante Aru, un restaurante junto a la piscina con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas al jardín y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 9:00 a 11:30.

Tendrás un centro de negocios, consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Zapopan? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Servicios de la habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Defranca Alojamiento Boutique

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Defranca Alojamiento Boutique?

Podrás acceder a Hotel Defranca Alojamiento Boutique a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058