Hotel Punta Serena

(4 Estrellas)
Mapa -

Km 20 Federal Highway 200 - Tenacatita - 48989 - Jalisco - México

Información

El hotel tiene vistas a la bahía de Tenacatita un lugar visitado por los delfines, en el Pacífico Mexicano. El hotel está a 30 minutos en auto del centro de Melaque. El aeropuerto de Manzanillo está a 45 km y a 250 km está el aeropuerto de Puerto Vallarta.Este hotel es un lugar ideal para descansar. Dispone de un total de 24 habitaciones, 12 Habitaciones de lujo y 12 Suites tipo Villas. Está totalmente climatizado y dispone de un vestíbulo con recepción abierta 24 horas con servicio de cambio de divisa. También dispone de un bar. Además, en este hotel de todo incluido, hay salas de juegos y restaurante. Aquellos que viajen por negocios, tienen a su disposición salas de conferencias y WLAN. En el hotel hay aparcamiento.Las lujosas habitaciones y Villas están decoradas con muy buen gusto, tienen cuarto de baño completo. En todas hay teléfono de línea directa, TV vía satélite, 23 habitaciones con cama King Size y 1 con 2 camas individuales (A solicitud), aire acondicionado central, caja fuerte, balcón o terraza.En el hotel hay una piscina y dos jacuzzis al aire libre. Hay una pérgola de masajes al aire libre. Desde el jacuzzi en el acantilado podrá contemplar inolvidables puestas de sol. Hay un campo de golf a 5 km. Este complejo es un lugar ideal para desconectar y encontrarse con la pareja.Todos los alimentos del día se ofrecen a la carta. Servicio a la habitación está incluido para el desayuno y cena.Además podrá hacer uso de las instalaciones del hotel Los Angeles Locos sin ningún cargo extra.

  • Entrada 15:00 - 23:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 24
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.982
  • Año de renovación 2.007

Distancias

*Punta Serena está localizado en la Bahía de Tenacatita.

*Sobre las playas de Costalegre, Jalisco.

*A 11 km del poblado La Manzanilla.

*A 15 minutos del Estero Tenacatita.

*En el km 20 de la carretera federal 200 Melaque-Puerto Vallarta.

*A 45 km del Aeropuerto Internacional de Manzanillo.

*A 2 horas y 35 minutos de la ciudad de Puerto Vallarta.

Servicios del alojamiento

Incluye todos los alimentos a la carta y las bebidas nacionales.

YogaTour en lancha por los manglaresExcursión a caballo.

Espectáculos en el hotel hermano, Los Ángeles Locos, ubicado muy cerca del hotel.

  • Temática

    • Hotel Spa

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Punta Serena

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Punta Serena?
Podrás acceder a Hotel Punta Serena 15:00 - 23:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Punta Serena?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Punta Serena?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Punta Serena
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Punta Serena?
Este alojamiento cuenta con un total de 24 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Punta Serena y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Punta Serena?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Punta Serena.
¿Dispone de Spa Hotel Punta Serena?
El alojamiento Sí dispone de Spa dentro de sus completas instalaciones. Aquí podrás informarte del resto de instalaciones y servicios que ofrece Hotel Punta Serena para disfrutar durante la estancia.
↑