Hotel Real Tequila

(4 Estrellas)
Mapa -

Avenida Sixto Gorjon 93 - Tequila - 46400 - Jalisco - México

Información

El Hotel Real Tequila ofrece la oportunidad de relajarse en un ambiente familiar y cercano en un establecimiento de espacios confortables de estilo tradicional dotados de las instalaciones necesarias para aprovechar al máximo una tranquila estancia en pareja o con amigos. El hotel, ubicado en el centro de la localidad mexicana de Tequila, invita a recorrer las atracciones más significativas de la ciudad y disfrutar de visitas culturales y un completo catálogo de actividades al aire libre por unos parajes de incomparable belleza natural. Las 33 habitaciones resultan un claro ejemplo de confort e intimidad y se caracterizan por ocupar rincones amplios y luminosos donde sentirse como en casa y donde compartir un funcional equipamiento y servicios de calidad que contribuyen a una experiencia única. El educado personal del alojamiento ofrece una atención personalizada y asesoramiento turístico de interés con tal de sacar un mayor partido a la organización de las excursiones y deportes por los alrededores. Se facilita conexión wifi a Internet, recepción 24 horas y lavandería y depósito de equipaje.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 24

Distancias

El Hotel Real Tequila cuenta con una céntrica situación en Tequila, a solo unos minutos de populares destilerías y alrededor de una variada oferta turística que incluye supermercados y restaurantes tradicionales donde saborear auténticas especialidades culinarias. El alojamiento sirve de punto de partida para descubrir la provincia de Jalisco y acceder cómodamente hasta importantes ciudades como Guadalajara o Puerto Vallarta, en la costa del Pacífico. La cascada Los Azules invita a compartir un agradable día en familia participando de entretenidas actividades como senderismo o ciclismo.

Servicios del alojamiento

El Hotel Real Tequila resulta el escenario perfecto para recorrer la ciudad de Tequila y descubrir un interesante patrimonio cultural y natural de visita obligada. El cortés personal del alojamiento presta una útil información turística de interés y las recomendaciones necesarias para llevar a cabo atractivas excursiones organizadas. Se facilita acceso a Internet, una recepción abierta las 24 horas con servicios de consigna de equipaje y lavandería. No se aceptan animales de compañía en las instalaciones del hotel.

 

Servicios de la habitación

El alojamiento pone a disposición de sus huéspedes 33 acogedoras y amplias habitaciones dotadas de todo lo necesario para una experiencia de confort inolvidable. Los dormitorios ofrecen capacidad de dos a tres personas y disponen de un práctico equipamiento que integra las comodidades más funcionales. Las estancias incluyen conexión wifi a Internet, televisor, ventilador de techo y un baño privado con artículos de aseo de cortesía.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Real Tequila

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Real Tequila?
Podrás acceder a Hotel Real Tequila a partir de las 14:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Real Tequila?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Real Tequila?
Este alojamiento cuenta con un total de 24 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Real Tequila y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Real Tequila?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Real Tequila.
↑