Hotel Lagunita

(3 Estrellas)
Mapa -

Barcina 3 La Playa - Yelapa - 48440 - Jalisco - México

Información

El Hotel Lagunita es un agradable establecimiento vacacional localizado en la exótica población mexicana de Yelapa​, junto a la playa y a solo media hora navegando de Puerto Vallarta, cuyo aeropuerto se localiza a unos 90 minutos en coche. Se trata de un establecimiento con encanto que propone bungalows de dos o cuatro personas con techo de paja y ambientación autóctona. Cuentan con porche, baño privado con amenidades, mosquitera y ventilador. Disponen habitualmente, además, de zona de estar con comedor, caja fuerte, entrada privada y una superficie total de entre 24 y 36 metros cuadrados. En su entorno se puede disfrutar de pesca, senderismo, submarinismo, esnórquel, equitación y windsurf. Cuenta con restaurante, bar, servicio de habitaciones, traslados y recepción operativa 24 horas al día, donde se ofrece información turística y consigna de maletas. Las tiendas, el acceso wifi, la lavandería, el jardín y la piscina exterior se completan con masajes, zona privada de playa y un centro de bienestar.

  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida 11:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 32
  • Nº de plantas 1

Ubicación

El Hotel Lagunita se localiza junto a la mismísima playa de Yelapa, de la que algunos bungalows ofrecen vistas estupendas. En solo 30 minutos de navegación en barco se llega hasta Puerto Vallarta, mientras que el aeropuerto más cercano, el de esta misma localidad turística, se encuentra a una hora y media del hotel. Se trata de una ubicación privilegiada para disfrutar de los encantos turísticos de este espectacular enclave playero.

Servicios del alojamiento

Son muchos los servicios que los clientes del Hotel Lagunita tienen a su disposición en Yelapa. Por ejemplo, un estupendo restaurante en el que el marisco fresco a pie de playa es la especialidad. Asimismo, el bar sirve cócteles y bebidas refrescantes con vistas al Pacífico. Igual de relajante es el servicio de masajes, el spa con centro de bienestar y la piscina abierta durante todo el año. El jardín, la posibilidad de contratar traslados, la recepción operativa 24 horas al día, el cambio de moneda, el guardaequipaje y la información turística personalizada completan un alto nivel de satisfacción al que se suman la presencia de tiendas y la conexión wifi de cortesía.

Servicios de la habitación

Los bungalows del Hotel Lagunita presentan una decoración encantadora, con animados colores, materiales naturales, techo de paja y mobiliario bien elegido. Incluyen una cama grande o dos individuales, así como acceso wifi de cortesía, mesa auxiliar, ventilador, sillas de playa, terraza y cuarto de baño privado con ducha, aseo y amenidades de cortesía. Asimismo, suelen contar con plancha para ropa, servicio despertador y mosquitera. Por otra parte, disfrutan de estupendas vistas a la piscina, al mar o a ambos escenarios.

Información de interés sobre Hotel Lagunita

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Lagunita?
Podrás acceder a Hotel Lagunita 14:00 - 20:00 y la salida 11:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Lagunita?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
¿Cuántas plantas tiene Hotel Lagunita?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Lagunita
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Lagunita?
Este alojamiento cuenta con un total de 32 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Lagunita y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Lagunita?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Lagunita.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!