¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Excelaris Grand Resort Conventions & Spa

(5 Estrellas)
Mapa Blvd. Tequesquitengo s/n Frente a Glorieta las Alas, San Jose Vista Hermosa Puente de Ixtla Morelos - Tequesquitengo - 62680 - Morelos - México
Información
El Excelaris Grand Resort Conventions & Spa se encuentra en la población mexicana de Tequesquitengo. Este hotel de cinco estrellas ofrece suites junior decoradas con un estilo elegante. Tienen televisor, mini nevera y caja de seguridad. Disponen de un sofá cama, mosquitera y aire acondicionado. El baño tiene secador de cabello y algunas disponen de balcón con vistas al lago. Hay master suite y pent house, algunas con bañera de hidromasaje. En este alojamiento disponen de un estupendo spa que tienen tratamientos faciales, chocolaterapia o exfoliaciones. Asimismo, hay una zona de sauna, numerosos tipos de masajes y un gimnasio. Hay una zona de juegos para los niños, piscina al aire libre y jardines en el exterior. Los huéspedes pueden disfrutar de ricos platos en el restaurante y de aperitivos en el snack bar. También se sirven desayunos en las habitaciones. El hotel tiene una capilla y cuenta con tiendas de recuerdos. En el establecimiento hay un club nocturno con karaoke. En el hotel no admiten mascotas y cuentan con conexión Wifi en los espacios comunes. Tienen una zona de aparcamiento privado para los vehículos.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 50
Distancias
El Excelaris Grand Resort Conventions & Spa se encuentra en la población mexicana de Tequesquitengo, cerca del lago. Esta localidad está situada a una media hora en coche del lugar arqueológico de Xochicalco. La ciudad Heroica Puebla de Zaragoza está a 149 kilómetros y Ciudad de México a 135 kilómetros. Hay poblaciones cercanas, como Taxco, que está a 65 kilómetros o Cuatutla a 60 kilómetros.
Servicios del alojamiento

El Excelaris Grand Resort Conventions & Spa dispone de una piscina al aire libre rodeada de jardines con terraza. En el spa hay masajes, chocolaterapia, exfoliación, gimnasio, una zona de sauna y tratamientos faciales variados. Disponen de una zona de juegos para niños y salones para reuniones y banquetes. El hotel cuenta también con una capilla y tiendas en donde comprar recuerdos. Hay restaurante y servicio de bar. El hotel tiene servicio de lavandería y de habitaciones. No admiten mascotas y cuentan con Wifi en zonas comunes. Hay aparcamiento privado, consigna de equipajes y recepción con información turística. Ofrecen servicio de traslado y de limpieza.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Excelaris Grand Resort Conventions & Spa tienen un estilo elegante, ya que son suites junior. Disponen de minibar, televisor, caja de seguridad, teléfono y radio como entretenimiento. Disponen de un sofá cama, mosquitera y un tocador, además de servicio de cuna. Tiene baño privado con toallas y secador de pelo. Algunas tienen balcones con vistas al lago. Hay master suites y pent house, algunas con bañera de hidromasaje.

Valoraciones

Información de interés sobre Excelaris Grand Resort Conventions & Spa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Excelaris Grand Resort Conventions Spa?
Podrás acceder a Excelaris Grand Resort Conventions Spa a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Excelaris Grand Resort Conventions Spa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Excelaris Grand Resort Conventions Spa

¿Cuántas habitaciones tiene Excelaris Grand Resort Conventions Spa?
Este alojamiento cuenta con un total de 50 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Excelaris Grand Resort Conventions Spa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Excelaris Grand Resort Conventions Spa?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Excelaris Grand Resort Conventions Spa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑