Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto de una habitación de Hotel El Regio Foto del exterior de Hotel El Regio Foto del exterior de Hotel El Regio Foto del exterior de Hotel El Regio Foto de una habitación de Hotel El Regio Foto de una habitación de Hotel El Regio Foto de una habitación de Hotel El Regio Foto de una habitación de Hotel El Regio Foto de una habitación de Hotel El Regio Foto de una habitación de Hotel El Regio Foto de una habitación de Hotel El Regio Foto del baño de Hotel El Regio Foto del baño de Hotel El Regio Foto del baño de Hotel El Regio Foto de los servicios de Hotel El Regio Foto de los servicios de Hotel El Regio Foto de los servicios de Hotel El Regio Foto de los servicios de Hotel El Regio Foto de los servicios de Hotel El Regio Foto de los servicios de Hotel El Regio Foto de los servicios de Hotel El Regio Foto de restauración de Hotel El Regio Foto de restauración de Hotel El Regio Foto de restauración de Hotel El Regio Foto del entorno de Hotel El Regio Foto del baño de Hotel El Regio Foto de una habitación de Hotel El Regio Foto de una habitación de Hotel El Regio Foto general de Hotel El Regio Foto de una habitación de Hotel El Regio Foto general de Hotel El Regio Foto general de Hotel El Regio Foto general de Hotel El Regio Foto de una habitación de Hotel El Regio Foto de una habitación de Hotel El Regio Foto de una habitación de Hotel El Regio Foto de una habitación de Hotel El Regio Foto de una habitación de Hotel El Regio

Hotel El Regio

Mapa-

Camino Real Sin Número Junto A Plaza De Toros #2 - Totolapan - 62830 - Morelos - México

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 13:00
  • Nº de habitaciones 14

Ubicación

Si decides alojarte en Hotel El Regio de Totolapan, estarás a solo unos pasos de Monasterios de principios del siglo XVI en las laderas de Popocatepetl. Además, este hotel se encuentra a 18,2 km de Parque acuático Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec y a 26,1 km de Balneario de aguas termales Agua Hedionda.

Las distancias se expresan en números redondos.

Monasterios de principios del siglo XVI en las laderas de Popocatepetl: 0,1 km

Parque acuático Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec: 18,2 km

Universidad Dorados: 18,5 km

Balneario de aguas termales Las Tazas: 21,2 km

Plaza Atrios: 21,8 km

Instituto Politécnico Nacional CICS: 22,7 km

Parque de Zapata: 23,4 km

Balneario de aguas termales El Almeal: 23,6 km

Balneario de aguas termales Los Limones: 23,6 km

Balneario de aguas termales Agua Hedionda: 26,1 km

Iglesia de Juchitepec: 29,1 km

Parroquia de San Matías Apóstol: 32,4 km

Parque nacional y pirámide de El Tepozteco: 35,1 km

Antiguo convento de la Natividad: 36,6 km

Museo Tepoztlán Colección Carlos Pellicer: 36,6 km

Servicios del alojamiento

Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Servicios de la habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel El Regio

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel El Regio?

Podrás acceder a Hotel El Regio a partir de las 15:00 y la salida hasta las 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058