Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hostales y pensiones La Chiapaneca

Mapa

Carretera Zapata-Zacatepec Entre crucero de Chiconcuac y Atlacholoaya - Xochitepec - 62790 - Morelos - México

Información
La Chiapaneca es un atractivo alojamiento situado en Xochitepec (México), a 10 kilómetros de los yacimientos arqueológicos de Xochicalco, a 25 kilómetros del lago Tequesquitengo y bien conectado con varios aeropuertos, entre ellos el Licenciado Adolfo López Mateos, que se halla a 73,5 kilómetros. Se trata de un alojamiento de inspiración autóctona, hogareño, confortable, que incluye ventilador de pie, televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado con bañera o ducha, paredes pintadas en animados colores, suelo de baldosa, muebles auxiliares con encanto y textiles estampados con un toque nativo. En las zonas comunes, este hotel cuenta con una piscina que incluye zona de baño para niños y espacio solárium, amueblado, a su alrededor. Cuenta también con bar, ideal para tertulias y piscolabis diversos, así como con un cómodo aparcamiento para clientes. La recepción permanece abierta permanentemente, 24 horas diarias, al tiempo que se ofrecen interesantes salas de reuniones y banquetes. Otros rasgos diferenciales son la presencia de una zona de cocina de uso comunitario y la admisión de mascotas, junto a sus propietarios, previa solicitud. El restaurante a la carta es, por último, un lugar altamente recomendable.
  • Entrada 11:00 - 20:00
  • Salida 12:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 4
Distancias
La Chiapaneca se sitúa en una zona preferente de Xochitepec, a apenas 10 kilómetros del área de los yacimientos arqueológicos de Xochicalco. Se enclava, pues, en el estado de Morelos, a más de 1100 metros de altitud sobre el nivel del mar. Desde su localización es posible visitar cómodamente la región. Además, se encuentra bien comunicado con tres importantes aeropuertos: el Licenciado Adolfo López Mateos, el de Ciudad de México-Benito Juárez y el Hemanos Serdán, a 73,5, 75,5 y 98,7 kilómetros respectivamente.
Servicios del alojamiento

El hotel La Chiapaneca disfruta de bar y restaurante atractivos, en los cuales conviene familiarizarse con los sabores de la zona. Proporciona aparcamiento privado para clientes, así como una piscina exterior con su zona de baño infantil, sombrillas, tumbonas y muy buen ambiente. Las mascotas son admitidas bajo petición, no hay conexión a internet y se ofrece una recepción 24 horas siempre operativa, así como diversas salas de banquetes y reuniones, y una estupenda cocina comunitaria.

Servicios de la habitación

La Chiapaneca ofrece habitaciones tranquilas, hogareñas y funcionales en las que sus usuarios se sienten a gusto, como en casa. Disponen, en general, de cuarto de baño completo con ducha o bañera, televisión de pantalla plana, ventilador de pie, suelo de baldosa, camas confortables y textiles con estampados vistosos. Asimismo, los muebles auxiliares y los elementos decorativos de estos dormitorios destacan por su esencia autóctona, singular y llamativa.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑