Hotel Crown Paradise Club All Inclusive

(5 Estrellas)
Precio desde 117,64
Mapa -

Avenida de las Garzas, Zona Hotelera Norte,3 - Puerto Vallarta - 48333 - Jalisco - México

Información

El hotel Crown Paradise Club Puerto Vallarta se sitúa en la zona hotelera de Puerto Vallarta, en México, cerca del Muelle de Cruceros. Las habitaciones del complejo tienen balcón y aire acondicionado para sentirse como en casa. El baño privado tiene ducha, secador de pelo y artículos de aseo de cortesía. En el caso de la suite, tiene una bañera de hidromasaje cerca de la cama. Para estar informado durante las vacaciones, el viajero puede usar el televisor de pantalla plana con canales por cable. En todo el establecimiento se puede usar una conexión inalámbrica a internet. El resort cuenta con amplias zonas comunes, destacando sus dos piscinas y bañera de hidromasaje donde poder relajarse. Los más pequeños pueden disfrutar de un parque acuático en el mismo hotel, donde les espera un barco pirata para vivir aventuras. En el Crown Paradise Club Puerto Vallarta se puede seguir entrenando en las vacaciones en su gimnasio totalmente equipado. Si el huésped desea hacer algún deporte, no hay problema, ya que dispone de una pista deportiva y dos pistas de tenis. Después de ejercitarse, nada mejor que relajarse en el Spa. Hay varias opciones para comer en el resort, entre las que destacan el Restaurante italiano La Piazza y el restaurante oriental Fujiyama. Si se desea cocina gourmet en un ambiente tranquilo, el Restaurante Sans Souçis es el lugar idóneo.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 341
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.973
  • Año de renovación 2.014

Distancias

El hotel Crown Paradise Club Puerto Vallarta se encuentra frente al mar en la zona hotelera de la turística localidad mexicana de Puerto Vallarta. A unos veinte minutos en coche se puede llegar a la zona del malecón y la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe. El Muelle de Cruceros se sitúa a seiscientos metros del resort.

Servicios del alojamiento

Las instalaciones de este complejo turístico son muy amplias. Disponen de varias piscinas, incluyendo una relajante bañera de hidromasaje. Los más pequeños podrán vivir todo tipo de aventuras en el barco pirata del parque acuático del complejo. En el resort se pueden realizar varios tipos de deporte gracias a sus pistas deportivas y de tenis. El entrenamiento se puede completar en su gimnasio completamente equipado. Después, el viajero se puede dejar mimar en el spa. La oferta culinaria es muy amplia con el restaurante asiático Fujiyama, los especialistas en gastronomía italiana del Restaurante La Piazza y el sofisticado restaurante gourmet Sans Souçis.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del hotel Crown Paradise Club Puerto Vallarta son confortables gracias a sus balcones y aire acondicionado. Todas las estancias tienen baño privado con secador de pelo, ducha y artículos de higiene de cortesía. En las suites hay una bañera de hidromasaje cerca de la cama. Para favorecer el entretenimiento hay una televisión de pantalla plana con canales por cable y una conexión inalámbrica a internet.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Crown Paradise Club All Inclusive

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Crown Paradise Club All Inclusive?
Podrás acceder a Hotel Crown Paradise Club All Inclusive a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Crown Paradise Club All Inclusive?
El precio por noche en Hotel Crown Paradise Club All Inclusive dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Crown Paradise Club All Inclusive?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Crown Paradise Club All Inclusive?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Crown Paradise Club All Inclusive
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Crown Paradise Club All Inclusive?
Este alojamiento cuenta con un total de 341 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Crown Paradise Club All Inclusive y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Crown Paradise Club All Inclusive?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Crown Paradise Club All Inclusive.
↑