¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Array Marival Distinct Luxury Residences All Inclusive

Mapa -

Nuevo Vallarta - Nayarit - México

Información
Pasar una temporada en Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta es pasar una temporada en un pequeño paraíso con aires tropicales. Situado en Nuevo Vallarta a 3 minutos a pie de la playa, reúne un sinfín de opciones de ocio para que sus huéspedes puedan disfrutar de unas vacaciones únicas. Ofrece villas y apartamentos donde pueden alojarse hasta seis personas por lo que también constituye un estupendo destino para unas vacaciones en familia. Estos alojamientos están decorados con un estilo elegante y equipados con todas las comodidades que harán que sus ocupantes puedan sentirse como en casa. Disponen de cocina completa, zona de salón amplia donde disfrutar de deliciosas comidas y cuarto de baño con todo lo necesario para una estancia única. También es posible disponer de Internet si se realiza la petición apropiada para ello. Si se quiere disfrutar de unas vacaciones todavía más placenteras, disfrutar de las diversas opciones gastronómicas que este establecimiento ofrece es una opción muy interesante. Cuenta con una enoteca, un restaurante informal que ofrece menús para niños y un sky bar con chimenea. También posee una piscina exterior, un spa y un club de playa privado, un completo catálogo de instalaciones para disfrutar sin límites. Este catálogo se completa con un aparcamiento privado y servicios como el servicio de conserjería, el de guarda equipaje, el mostrador donde obtener información turística y servicio de lavandería. La recepción de este establecimiento permanece abierta 24 horas.
Distancias
Las opciones de ocio y relajación de las que disponen los huéspedes de Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta son muy variadas. Al estar situado muy cerca de la playa en Nuevo Vallarta, gozar de interminables jornadas en el mar es una de las alternativas más apetecibles durante la estancia. Pero también se puede hacer un poco de turismo y descubrir lugares cercanos como Puerto Vallarta que se encuentra a 15 kilómetros de este establecimiento.
Servicios del alojamiento

El catálogo de instalaciones que este establecimiento ofrece es muy variado. Posee piscina exterior, spa, club de playa privado y diversos restaurantes para que sus huéspedes siempre puedan disfrutar de lo que más les apetece. También ofrece aparcamiento privado, servicio de conserjería, guarda equipaje, mostrador de información turística, servicio de lavandería y su recepción permanece abierta 24 horas.

  • Temática

    • Hotel Spa
Servicios de la habitación

Las villas y apartamentos que este establecimiento ofrece cuentan con todas las comodidades que se necesitan para dejarse llevar y disfrutar. Poseen cocina completa, cuarto de baño y zona de salón amplia donde disfrutar de comidas caseras. Si se desea disponer de conexión a Internet solamente hay que realizar la petición apropiada para ello.

Valoraciones

Información de interés sobre Marival Distinct Luxury Residences All Inclusive

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Marival Distinct Luxury Residences All Inclusive?
Podrás acceder a Marival Distinct Luxury Residences All Inclusive a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Marival Distinct Luxury Residences All Inclusive?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Dispone de Spa Marival Distinct Luxury Residences All Inclusive?
El alojamiento Sí dispone de Spa dentro de sus completas instalaciones. Aquí podrás informarte del resto de instalaciones y servicios que ofrece Marival Distinct Luxury Residences All Inclusive para disfrutar durante la estancia.
↑