¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Ocean Breeze Hotel Nuevo Vallarta

(4 Estrellas)
Mapa -

Av. Paseo de las Moras Frac. Nautico Turistico - Nuevo Vallarta - 63735 - Nayarit - México

Información
Un oasis para el descanso e interesantes opciones de ocio y diversión en familia hacen del Ocean Breeze Nuevo Vallarta un reclamo para el turismo en un magnífico ambiente de relajación y confort. Ubicado junto a Playa Varadero y próximo a un campo de golf de 18 hoyos, el alojamiento cuenta con unas funcionales instalaciones y acogedores espacios comunes que invitan a disfrutar de una estancia irrepetible. El alojamiento, asimismo, propone sacar partido a la visita y llevar a cabo en sus agradables aguas sugerentes actividades como el snorkel o el surf gracias a un clima templado y apacible. Nuevo Vallarta se localiza en la Bahía de Banderas, en la costa oeste de México, y ofrece desde el complejo unas maravillosas vistas del océano, además de una llamativa cascada y piscinas exteriores con dos bares junto a ellas. Blue Nautique & Sport S Bar es el rincón perfecto para un cóctel, jugar al billar o ver un partido de fútbol en un ambiente animado, mientras que el restaurante Rumm-ba y el Taco Break aseguran una estupenda experiencia gastronómica en servicios de desayuno y cena. El alojamiento alberga amplios espacios comunes para confort de toda la familia, agencia de viajes y un pequeño supermercado, mientras que las 180 habitaciones y suites destacan por su luminosidad y exclusivo diseño, aportando una atmósfera discreta y en armonía con el cautivador paisaje del horizonte.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 13:00
  • Nº de habitaciones 180
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 2.003
  • Año de renovación 2.009
Distancias
El hotel se encuentra en primera línea de costa y a 35 minutos en coche de Playa Mismaloya, atractivo turístico al igual que el Palacio Municipal y el Malecón, lugar de interesantes esculturas de bronce y que cuenta con numerosas galerías y comercios donde admirar obras de reconocidos autores locales. Los huéspedes podrán disfrutar de deportes como el golf en el campo anexo al hotel o participar de actividades náuticas como el surf. El aeropuerto se localiza a 14 kilómetros.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes disponen de dos restaurantes para saborear auténticos platos tradicionales e internacional, un bar con animación nocturna y dos bares junto a la agradable piscina rodeada de jardines tropicales. El hotel alberga cómodas salas de estar comunes, agencia de viajes con servicio de alquiler de coches y una tienda. Se ofrece aparcamiento privado, acceso a Internet, atención médica, niñera, organización de bodas, lavandería/tintorería y un programa de actividades durante el día. Asimismo, el amable personal ofrece cambio de divisa e información turística de interés.

Servicios de la habitación

Las 180 habitaciones y suites disponibles ofrecen espacios para el descanso con capacidad para 4 o 5 personas, suelos de baldosa y un moderno equipamiento compuesto por aire acondicionado, televisor, teléfono, caja de seguridad y baño privado. Las suites, además, incluyen sala de estar y cocina americana con electrodomésticos.

Valoraciones

Información de interés sobre Ocean Breeze Hotel Nuevo Vallarta

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Ocean Breeze Hotel Nuevo Vallarta?
Podrás acceder a Ocean Breeze Hotel Nuevo Vallarta a partir de las 15:00 y la salida hasta las 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Ocean Breeze Hotel Nuevo Vallarta?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Ocean Breeze Hotel Nuevo Vallarta?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Ocean Breeze Hotel Nuevo Vallarta
¿Cuántas habitaciones tiene Ocean Breeze Hotel Nuevo Vallarta?
Este alojamiento cuenta con un total de 180 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Ocean Breeze Hotel Nuevo Vallarta y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Ocean Breeze Hotel Nuevo Vallarta?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Ocean Breeze Hotel Nuevo Vallarta.
↑